Hyundai i20 2020 tendrá una ‘deportividad sensual’

La tercera generación de modelo para el mercado europeo se presentará durante el Salón de Ginebra en marzo.

Por Redacción Motor

02:27 p. m. 05 de febrero del 2020
Hyundai i20 2020

Hyundai i20 2020

A más o menos un mes del Salón de Ginebra que tomará lugar a principios de marzo, Hyundai anunció que presentará la tercera generación de su hatchback i20, el cual será el primer modelo de la marca en el mercado europeo con el nuevo lenguaje de diseño ‘Sensous Sportiness’ (deportividad sensual) que ya se vio en el Sonata en Estados Unidos.

Hyundai i20 2020

Hyundai i20 2020

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Por el momento las únicas imágenes reveladas por la marca del nuevo Hyundai i20 son estos bocetos que si bien tienen algunos rasgos exagerados (como es usual), de todas formas dan una buena aproximación de los que será el diseño final. Por ejemplo, las ruedas serán más pequeñas y aunque la carrocería se ve algo alargada, seguirá siendo un hatchback convencional.

Igualmente los detalles revelados se limitaron a que el interior tendrá mejores materiales y que tanto el cuadro de instrumentos como la pantalla de la consola central para el sistema de infoentretenimiento del Hyundai i20 será de 10.25 pulgadas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.