Hyundai metió el acelerador a fondo en el desarrollo de motores eficientes y de bajo consumo

El fabricante coreano decidió acelerar hasta las máximas revoluciones en el desarrollo de estos nuevos propulsores con la ayuda de tecnologías de inyección directa y turbo alimentación.

Redacción Motor

05:21 a.m. 24 de octubre del 2012

Durante la realización de la edición número 12 de la Conferencia Internacional Powertrain 2012, Hyundai presentó su más reciente estrategia en el desarrollo de motores que reducirían el consumo de combustible.

Estos motores T-GDI, de la próxima generación Hyundai, suministran una gran economía de combustible, respecto al medio ambiente y alto rendimiento.

Si bien, los modelos 1.6 litros a 2.0 litros ya están equipados con estos motores, Hyundai continuará mejorando la tecnología T-GDI , con el fin de desarrollar modelos más fuertes, los cuales ofrecerían una conducción más placentera. 
 
De igual manera, aspira también convertirse en el líder mundial en tecnologías de transmisión, poniendo sus esfuerzos en desarrollar transmisiones más ligeras y eficientes en el consumo y como fabricante en el desarrollo de una caja automática de ocho velocidades en tracción trasera, Hyundai se empeña en ampliar su espectro a los vehículos Premium.

Esta conferencia fue diseñada para ofrecer a los expertos del sector una oportunidad para discutir la próxima generación de desarrollo del sistema de propulsión y la cuota de tecnologías innovadoras en respuesta a las políticas ambientales más exigentes a nivel mundial.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.