El vehículo debutante, cuya comercialización arrancará este mismo año, llega con grandes avances en lo que a conducción autónoma se refiere, enmarcados en ofrecer un sistema de propulsión más limpio, alimentado por hidrógeno, y el monitor de ángulo muerto que se activa al cambiar de carril para hacer más seguras esas maniobras.

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Cuenta también con un dispositivo llamado Lane Following Assist, que mantiene centrado en el carril el auto, apoyándose en el Highway Driving Assist, el cual consiste en una ayuda que por medio de sensores y datos de cartografía le permite al carro transitar de manera exacta y segura por las vías.
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Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Complementa el paquete de asistentes de manejo, el sistema de parqueo autónomo remoto, con el que el conductor ‘llama’ al auto desde otro sitio distinto al de estacionamiento y el Nexo llegará allí de manera independiente.

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Con la carga completa, el nuevo Hyundai podrá recorrer hasta 590 kilómetros, pero se espera que cuando llegué a las vitrinas pueda recorrer hasta 800 km por carga. Su motor entrega 120 kW o 163 caballos de potencia, que le permiten acelerar, desde parado, a los cien kilómetros por hora en 9,5 segundos.
DATOS
El tiempo de llenado del depósito de hidrógeno será de 5 minutos. Se podrá conducir el Nexo en condiciones climáticas extremas, entre los -28 y 49 grados centígrados de temperatura.