Algo huele mal en Hyundai

Propietarios del Palisade se han quejado de un olor a “medias sudadas” que no saben por qué o de dónde se origina. Hyundai investiga.

daniel otero

11:20 a.m. 27 de agosto del 2020
Hyundai Palisade lanzamiento regional y Revista Motor presente

Hyundai Palisade

A pesar de la dura situación a causa de la pandemia del coronavirus, Hyundai encontró en el Palisade un éxito que en lo que va del año ha comercializado más de 44,000 unidades. Pero no todo ha sido color de rosa: sus propietarios se han venido quejando de dolor fétido que no saben a qué se debe o qué lo puede estar causando.

Hyundai Palisade

Hyundai Palisade

La situación no es secreto y Hyundai ya está al tanto para intentar averiguar la fuente de ese olor que según algunos propietarios es como de medias sudadas o vegetales dañados. “Estamos al tanto de esta preocupación y ya estamos en medio de la investigación, que incluirá la identificación del origen para validar el arreglo”, dijo un vocero de la marca.

Si bien por el momento no hay certeza de cuál pueda ser el origen del olor, algunos dueños del Hyundai Palisade creen que puede ser el cuero de Nappa del tapizado pues esta situación no se da en las versiones con tapicería en tela. Otros, en cambio, creen que el olor puede venir de los apoycabezas o del respaldo de las sillas.

De la forma que sea, Hyundai va con el acelerador a fondo para solucionar este oloroso problema no solo por los propietarios actuales que deben lidiar con ello cada vez que utilizan su Palisade, sino también para evitar que afecte a la versión Calligraphy de ultra lujo.

Hyundai Palisade Calligraphy 08

Hyundai Palisade Calligraphy

Noticias recomendadas

Más noticias

Palisade, el Hyundai XL

Este SUV cuenta con accesorios de lujo que lo ubican por encima de la Santa Fe. Aún no tiene fecha de llegada al país.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.