Hyundai Staria, adelantos de una nueva minivan

En un mercado dominado por los SUV Hyundai le apostará a una nueva minivan de la cual mostró los primeros adelantos.

daniel otero

04:11 p. m. 11 de marzo del 2021
Hyundai Staria 01

Hyundai Staria

Anunciada como un vehículo con “claves de diseño futuristas e innovación de espacio que proveen una experiencia Premium en un carro”, la Hyundai Staria será una interesante apuesta de la firma coreana para un mundo donde lo que dominan son los SUV y donde las minivan y su mal ganada fama de ‘aburridas’ poco mercado encuentran.

Hyundai Staria 03

Hyundai Staria

Sin embargo, el diseño bien podría ser uno de los ganchos de la futura Hyundai Staria pues por lo que se alcanza a ver en las primeras imágenes que han revelado a manera de adelanto sin duda llamará la atención. Una enorme parrilla dominará todo el frente, acompañada por faros a cada extremo y una hilera led que recorre el frontal un poco más arriba.

Hyundai Staria 02

Hyundai Staria

De lado se revela una silueta donde la parte de atrás termina en un ángulo prácticamente recto, una buena noticia cuando lo que se quiere es maximizar el espacio interior. Algo que claramente será una prioridad de la Hyundai Staria, que ofrecería una segunda fila con dos sillas independientes con todo y apoyabrazos y unos apoyapiés desplegables.

Hyundai Staria 05

Hyundai Staria

Esto seguramente será parte del equipamiento de las versiones más equipadas que Hyundai planea comercializar de la Staria, pero sin duda es un interesante indicio de lo que se puede esperar. Las puertas laterales serían corredizas y adelante el conductor y su acompañante tendrían a disposición una pantalla de (muy) grandes dimensiones.

Pero como suele suceder con este tipo de adelantos tan prematuras, la información detallada es más bien poca y las imágenes tampoco es que revelen mucho; solo lo suficiente para crear expectativa. Así las cosas, Hyundai dice que en los próximos meses seguirá revelando información de la Staria y que la versión Premium que adelantan en las imágenes se limitará a ciertos mercados.

Hyundai Staria 04

Hyundai Staria

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.