The Batman: primeras imágenes del nuevo Batimóvil

Al mejor estilo muscle car, regresa uno de los autos de ficción más entrañables de todos los tiempos. El próximo Batimóvil llega al cine en 2021.

josé fernando durán r.

05:00 p.m. 04 de junio del 2020
Batimóvil 2021

TheBatRober/Twitter

.

Los fanáticos de los superhéroes, y en especial del Universo DC, esperan con ansias la nueva película del caballero de la noche, anunciada para octubre del próximo año. Como siempre, el hombre murciélago llegará acompañado de su muy querido Batimóvil, del que a propósito ya circulan algunas imágenes en internet (publicadas por el usuario @TheBatRober en Twitter), que insinúan desde todos los ángulos un aire a muscle car.

Batimóvil 2021

.

La nueva cinta The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, conocido por su papel en Crepúsculo, contempló la producción de un nuevo Batimóvil, y fue también su director, Matt Reeves, quien compartió más imágenes del auto.

Batimóvil 2021

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Las imágenes publicadas por @TheBatRobert supuestamente provienen del sitio web de Jeff Frost, quien sería uno de los creadores del prototipo, y concuerdan con el modelo visto en los teasers que ya circulan. Ciertamente, el estilo del auto parece combinar el capó de un Dodge Charger, el techo de un Ford Mustang y las líneas de un Chevrolet Camaro; además se nota la presencia de un V8 centrado en la parte posterior. Y si bien el auto es negro, la iluminación roja es un guiño al Batimóvil original (Lincoln Futura de la década de los 60).

Batimóvil 2021

.

El nuevo concepto se aleja de las aparatosas líneas del Tumbler, usado en la trilogía de The Dark Knight, y también se aparta de las formas aladas presentes en las películas de los 90.

Batimóvil 2021

.

Además, el Batimóvil no será el único vehículo de Batman en la próxima película, pues otras imágenes también insinúan una Batimoto, de formas realistas.

Batimóvil 2021

.

Titulada The Batman, la próxima película será la número 11 desde que Michael Keaton llevó al personaje a la pantalla grande en 1989. Además de Robert Pattinson como Batman, también incluye a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como El Pingüino y Andy Serkis como Alfred.

Batimóvil 2021

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ford GT Le Mansory: ¡carbono puro!

Le Mansory es la nueva conversión del sintonizador alemán Mansory para el Ford GT. Así, el deportivo estrena luces y carrocería en fibra de carbono.

Kia K5 2021, una 'óptima' renovación

El sedán mediano Kia K5 releva oficialmente el nombre Optima y estrena una serie de tecnologías que incluyen turbo, tracción total y doble embrague.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.