Jaguar F-Pace SVR 2021. Con el acelerador a fondo

El torque mejorado del modelo 2021, vigoriza su aceleración y permite que el SUV logre una mayor velocidad máxima. Retoques.

josé fernando durán r.

04:52 p. m. 02 de diciembre del 2020
Jaguar F-Pace SVR 2021

Jaguar

.

El Jaguar F-Pace SVR 2021 mantiene el motor V8 supercargado de 5.0 litros, que entrega las mismas 550 unidades de potencia (410 kilovatios), mientras que aumenta la torsión de 680 Nm a 700 Nm; usando el mismo convertidor de par de la transmisión automática de ocho velocidades del sedán XE SV Project 8

Ese ímpetu adicional, sumado a la nueva función Dynamic Launch, permiten que el vehículo alcance los 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos, en lugar de los anteriores 4.1 segundos, y que logre una velocidad máxima de 287 km/h, que es un poco más que los 283 km/h previos. 

Jaguar F-Pace SVR 2021

.

Galería: Más imágenes del renovado Jaguar F-Pace SVR

Además de las mejoras en el tren motor, hay ajustes en la dirección asistida que proporcionan una mayor inmediatez en las curvas. Los frenos tienen pastillas nuevas y con el Power Booster el pedal obtiene un recorrido más corto. La amortiguación adaptativa ofrece una conducción más suave a bajas velocidades. 

Estéticamente, el nuevo F-Pace SVR no luce muy diferente. Adelante lleva faros más delgados, nuevos adornos alrededor de las entradas en las esquinas y una reducción del 35 por ciento en la altura de la carrocería. La marca dice que si bien los cambios visuales son pequeños, generan un enfriamiento mejorado para la maquinaria y los frenos

Jaguar F-Pace SVR 2021

.

Adentro, ahora hay una pantalla de información y entretenimiento de 11,4 pulgadas que reemplaza la anterior unidad de 10 pulgadas. La nueva unidad admite actualizaciones OTA para el software. También estrena una palanca de cambios acortada y el volante ofrece levas para los cambios en un material de aleación de zinc. La pantalla de instrumentos digitales mantiene su tamaño de 12,3 pulgadas. 

Vea más detalles del SUV Jaguar F-Pace SVR 2021

Jaguar F-Pace SVR 2021

.

Los precios serán revelados en próximo año, cuando el modelo salga a la venta

Jaguar F-Pace SVR 2021

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

El nuevo año-modelo del SUV italiano mejoró en potencia y apariencia, además de estrenar el escalón intermedio en su oferta de equipamiento.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.