El Jaguar F-Pace SVR 2021 mantiene el motor V8 supercargado de 5.0 litros, que entrega las mismas 550 unidades de potencia (410 kilovatios), mientras que aumenta la torsión de 680 Nm a 700 Nm; usando el mismo convertidor de par de la transmisión automática de ocho velocidades del sedán XE SV Project 8.
Ese ímpetu adicional, sumado a la nueva función Dynamic Launch, permiten que el vehículo alcance los 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos, en lugar de los anteriores 4.1 segundos, y que logre una velocidad máxima de 287 km/h, que es un poco más que los 283 km/h previos.

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Además de las mejoras en el tren motor, hay ajustes en la dirección asistida que proporcionan una mayor inmediatez en las curvas. Los frenos tienen pastillas nuevas y con el Power Booster el pedal obtiene un recorrido más corto. La amortiguación adaptativa ofrece una conducción más suave a bajas velocidades.
Estéticamente, el nuevo F-Pace SVR no luce muy diferente. Adelante lleva faros más delgados, nuevos adornos alrededor de las entradas en las esquinas y una reducción del 35 por ciento en la altura de la carrocería. La marca dice que si bien los cambios visuales son pequeños, generan un enfriamiento mejorado para la maquinaria y los frenos.

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Adentro, ahora hay una pantalla de información y entretenimiento de 11,4 pulgadas que reemplaza la anterior unidad de 10 pulgadas. La nueva unidad admite actualizaciones OTA para el software. También estrena una palanca de cambios acortada y el volante ofrece levas para los cambios en un material de aleación de zinc. La pantalla de instrumentos digitales mantiene su tamaño de 12,3 pulgadas.
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Los precios serán revelados en próximo año, cuando el modelo salga a la venta.

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