Jailbreak. Nuevo estilo para los Dodge Challenger y Charger

Los modelos Jailbreak brindarán a los clientes la posibilidad de elegir nuevas combinaciones de colores, mejorando la personalización de los vehículos

josé fernando durán r.

12:57 p. m. 26 de noviembre del 2021
Dodge Challenger y Charger

Dodge

.

La campaña ‘Never Lift’ de Dodge busca complacer a su clientela de varias maneras, incluyendo las variantes Jailbreak que están disponibles para los Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2022

Tanto el Charger como el Challenger reciben otros detalles con la actualización, pero la esencia del paquete Jailbreak son las opciones de color. Ambos obtienen la insignia Jailbreak en el panel de instrumentos, ¡y un aumento a 807 caballos de potencia, de los 797 caballos originales, gracias a una revisión del tren motor! 

Dodge Challenger y Charger

.

Galería: Más detalles de la edición Jailbreak para los Dodge  Charger y Challenger 2022.

El nuevo paquete ofrece el Challenger SRT con siete opciones de color para asientos, franjas y rines; seis para las pinzas de freno; cinco acabados de placa exterior; y más. La lista de personalización del Charger difiere un poco en los detalles. Los compradores pueden elegir entre siete modelos de rines, seis franjas exteriores, cinco acabados de distintivos exteriores, cinco tipos de asientos y muchos diseños de volantes. 

Dodge Challenger y Charger

.

Peros los Jailbreak también incluyen piezas exclusivas para ambos modelos: asientos de cuero Hammerhead Grey Laguna, tapetes Hammerhead Grey, cinturones de seguridad Hammerhead Grey, Sepia o Demonic Red, volante en cuero o Alcantara, pinzas de freno azules y amarillas, y tres acabados para la placa exterior: rojo, Brass Monkey y Satin Chrome. 

El Challenger también obtiene un bisel en fibra de carbono y tapa de gasolina en acabado cromado. Para los Charger se puede elegir un acabado níquel negro en las puntas de escape y rayas de vinilo para el capó y el techo. Los dos incluyen rines de 20 pulgadas Warp Speed Satin Carbon

Dodge Challenger y Charger

.

Fotos: Jailbreak, nuevo estilo de personalización para Dodge.

Sin embargo, si la elección de los detalles resulta abrumadora, la Oficina de Diseño de Productos de Dodge ofrece dos combinaciones posibles: Old School y Brass Funky. El Old School Challenger usa verde F8 en el exterior y rines de carbono satinado. El Brass Funky Charger tiene varias mejoras, incluidas los rines y las insignias exteriores. 

La opción Jailbreak estará disponible para ordenar a finales de 2021, y costará un extra de 995 dólares

Dodge Challenger y Charger

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.