Nueva cara para el Jeep Cherokee 2019

Antes de su presentación oficial en el Salón de Detroit de enero de 2018, anticipan la nueva fisionomía del emblemático todoterreno.

Por Redacción Motor

04:55 p.m. 19 de diciembre del 2017
01 cher

.

Por las fotos espía se intuía que el ‘lavado de cara’ del Jeep Cherokee 2019 llegaba con una nueva nariz y farolas unificadas. Pues Fiat Chrysler Automobiles confirmó las sospechas al publicar las primeras imágenes oficiales de su SUV actualizado, en el que en lugar de dividir las luces frontales, las integraron en unidades individuales.

Las fotos muestran un Cherokee con dos diseños frontales diferentes. El rojo probablemente es la variante High-End Trailhawk, por los ganchos de remolque en el bómper delantero, las luces antiniebla altas y la mayor altura de conducción para un mejor desempeño todoterreno. El gris es la versión convencional sin ganchos.

02 cher

.

Con el nuevo diseño de las luminarias frontales, el Cherokee actualizado se parece más al resto de la gama Jeep y luce más cercano con los últimos Compass y Grand Cherokee.

Atrás los cambios son menos evidentes. Por ejemplo las nuevas luces traseras tienen una sección naranja que perfila su sección inferior y el bómper tiene una sección más grande de molduras metálicas.

03 cher

.

Por dentro las actualizaciones son muy pocas, con un diseño de cabina que casi es el mismo, pero con más detalles cromados que le dan más sofisticación.

04 cher

.

La compañía dice que el modelo tiene motorizaciones más eficientes en cuanto al consumo de combustible, lo que apunta a la disponibilidad de un nuevo motor, probablemente el cuatro cilindros turbo 2.0 litros del Wrangler 2018.

El debut completo con todos los detalles llegará en el North American International Auto Show en Detroit el 16 de enero.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.