Jeep Commander 2022 deja ver su interior

Con su lanzamiento cada vez más cerca, la marca reveló algunas imágenes del interior de este SUV que se fabricará en Brasil.

daniel otero

03:27 p. m. 06 de julio del 2021
Jeep Commander 2022, adelanto interior 01

Jeep Commander 2022, adelanto interior

Jeep prepara para el mercado latinoamericano un SUV mediano de siete puestos que se fabricará en Brasil y se ubicará por encima del Compass: su nombre será Commander y a la espera de su lanzamiento que debería darse en los próximos meses, la marca reveló las primeras imágenes de su interior a modo de adelanto.

Jeep Commander 2022, adelanto interior 04

Jeep Commander 2022, adelanto interior

Aunque seguramente se trata de una versión tope, como suele suceder con este tipo de adelantos, es claro que el Jeep Commander tomará una ruta más lujosa que sus hermanas menores. La mayor parte del interior está forrada en cuero, los bordes de la consola central tienen un terminado en color bronce, las costuras son en un color parecido y la sensación general es de un ambiente de lujo.

Galería: Interior del Jeep Commander 2022

También se muestra que el Jeep Commander 2022 tendrá (o podrá equipar) un cuadro de instrumentos digital, timón multifunción, pantalla de 10.1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y conectividad para Apple Car Play y Android Auto. Se adelanta también la aplicación Adventure Intelligence que, entre otras, permite abrir o cerrar el vehículo, y encender o apagar el motor de forma remota.

Jeep Commander 2022, adelanto interior 06

Jeep Commander 2022, adelanto interior

En la segunda fila alcanzamos a ver una salida de la ventilación en el centro, seguramente acompañada por algún puerto USB o toma de 12V. Como es usual en este tipo de vehículos, el acceso a la tercera fila de asientos de la Jeep Compass 2022 no será el más sencillo y el espacio también estará limitado a los más pequeños; se alcanza a ver también un puerto USB iluminado.

Jeep Commander 2022, adelanto interior 10

Jeep Commander 2022, adelanto interior

Galería: Interior del Jeep Commander 2022

Se espera que en términos de asistencias a la conducción la Jeep Commander 2022 equipe control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento en el carril, frenado autónomo y asistente de luces altas, mientras que en el apartado mecánico llegará con el motor 1.3 litros turbo con 185 caballos de potencia, transmisión automática de seis velocidades y hasta versiones con bajo y bloqueo de diferencial.

Con miras a tener su lanzamiento próximamente y comenzar ventas antes de finalizar el año, la Jeep Commander 2022 será fabricada en la planta de Jeep en Goiana (Brasil) donde ya se hacen los Renegade y Compass.

Jeep Commander 2022, adelanto interior 05

Jeep Commander 2022, adelanto interior

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.