Jeep continúa la cuenta regresiva para el Grand Wagoneer 2022

Nuevos adelantos continúan mostrando más partes de este SUV que se presentará la próxima semana junto con el Wrangler híbrido.

daniel otero

11:57 a.m. 28 de agosto del 2020
Jeep Grand Wagoneer 2022 adelanto vista superior

Jeep Grand Wagoneer 2022 adelanto vista superior

Alistándose para su presentación en público el próximo 3 de septiembre, Jeep continúa revelando adelantos del nuevo Grand Wagoneer 2022 y en los más recientes tenemos nuevos datos: el modelo que se presentará será un concepto, no el producto final de producción, y junto a este llegará el también esperado Wrangler 4xe (híbrido).

En cuanto a los más recientes adelantos del Jeep Grand Wagoneer 2022, un corto video de 15 segundos publicado en días pasados muestra la panorámica de una ciudad en la noche enmarcada en la silueta de este nuevo SUV, donde también se lee la frase “la forma de lo Premium regresa” (the shape of Premium returns).

Hoy, Jeep ha mostrado dos nuevas imágenes: en la primera vemos una vista superior donde se detalla una carrocería blanca con techo negro panorámico en el cual se alcanza a notar el contorno de una ciudad (Detroit, al parecer) e incluso una segunda fila compuesta por dos sillas independientes y una especie de consola grande en la mitad. Atrás también habría dos puestos adicionales.

La segunda foto revelada hoy del Jeep Grand Wagoneer 2022 nos lleva nuevamente al interior y específicamente a una de las salidas de ventilación donde el cromo y el aluminio le dan el toque Premium que distinguirá a este nuevo modelo.

Jeep Grand Wagoneer 2022 adelanto interior

Jeep Grand Wagoneer 2022 adelanto interior

Como ya habíamos comentado, el Jeep Grand Wagoneer 2022 llegará también con la versión Wagoneer y serán los dos SUV tope de gama y de alto lujo con los que la marca buscará competir en un segmento Premium. Estarán montados sobre la plataforma de la RAM 1500 y se esperan motores V6, V8 y propulsiones híbridas.

Jeep también adelantó que el mismo 3 de septiembre presentará junto al Grand Wagoneer 2022 la esperada versión híbrida del Wrangler, que adopta el apellido 4xe.

Noticias recomendadas

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.