Jeep ofrecerá servicio exclusivo a clientes de Wagoneer

FCA patentó el nombre “Wagoneer Client Services” para un programa de servicios exclusivos para quienes compren un Wagoneer.

daniel otero

11:32 a. m. 02 de octubre del 2020
Jeep Grand Wagoneer Concept 2021 03

Jeep Grand Wagoneer Concept 2021

Desde el principio hemos sabido que los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer que llegarán al mercado el próximo año Jeep quiere ubicarlos como modelos tope para competir en el segmento de lujo. La primera prueba llegó con su presentación hace unas semanas y ahora tenemos una segunda gracias a una patente que registró Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Jeep Grand Wagoneer Concept 2021 04

Jeep Grand Wagoneer Concept 2021

El nombre de la patente es Wagoneer Client Services y según su descripción será para “un programa de fidelidad de clientes que provee apoyo a propietarios, mantenimiento del vehículo, acceso a eventos y concursos, descuentos en mercancía, alquiler de vehículos y cubrimiento en interrupción de viajes tras la compra de un vehículo autorizado”.

Galería: Jeep Grand Wagoneer 2021

Servicios de este tipo son ofrecidos también por otras marcas por lo cual si Jeep quiere competirles directamente y ofrecer a sus clientes no solo un vehículo lujoso sino toda la experiencia que eso conlleva, la creación de un servicio como este prácticamente se convierte en algo obligatorio.

Como por el momento no hay mayores datos al respecto, sino que seguramente se irán conociendo más cerca de la fecha de lanzamiento de los Wagoneer, este servicio de Jeep no debería limitarse a su mercado natal sino que debería extenderse a todos donde se vaya a comercializar. Lamentablemente aún no se sabe si Colombia está incluida pues según nos reportan los representantes de la marca todavía no hay certeza de que el Wagoneer vaya a ser importado a nuestro país.

Jeep Grand Wagoneer Concept 2021 10

Jeep Grand Wagoneer Concept 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.