Jeep Wrangler se alista para recibir al Ford Bronco

Para su año-modelo 2021 el Wrangler recibiría varias actualizaciones que lo dejarían mejor parado ante la inminente llegada del Bronco.

daniel otero

10:15 a.m. 08 de julio del 2020
Jeep Wrangler 2019

Jeep Wrangler 2019

A principio de junio Jim Farley, jefe de operaciones de Ford, dijo que el Bronco sería “un producto muy superior” al Wrangler, ‘calentando’ de forma anticipada la competencia que habrá entre estos todo terreno. Por supuesto en Jeep no podían sentarse a esperar a que llegue su competidor y según se reporta ya estarían trabajando en algunas actualizaciones.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 01

Jeep Wrangler Rubicon Recon

Los rumores vienen de parte de Mopar Insiders quienes anuncian principalmente variaciones en el equipamiento de las diferentes versiones del Jeep Wrangler 2021. Por ejemplo, las versiones equipadas con la pantalla de siete pulgadas del sistema Uconnect podrían montar el sistema Selectable Tire-Fill Alerts.

Este sistema monitorea la presión de llantas durante el proceso de inflado o desinflado y hace sonar el pito cuando se llegó a la presión deseada. Los Sport recibirían la caja de transferencia Selec-Trac de los Sahara, el Rubicon recibirá el sistema Rock-Trac y la cámara frontal del Gladiator Rubicon será heredada a los Rubicon y Sahara.

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

Otra herencia del Gladiator será el paquete Off-Road Plus, que permite bloquear el diferencial trasero y personalizar la respuesta del acelerador, cambios y el control de tracción cuando se viaja a velocidades altas en terrenos destapados.

Finalmente, Jeep también ampliaría la paleta de colores disponibles con los Hydro Blue, Snazzberry, Sarge Green, Firecracker Red, Granite Crystal, Black Billet Silver, Sting-Gray, Bright White y Hellayella. A todo esto se sumará, por supuesto, la versión híbrida del Wrangler cuyo lanzamiento ya se confirmó para este año.

Jeep Wrangler 4xe teaser

Jeep Wrangler 4xe teaser

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.