Karma Automotive enseña su nuevo modelo Revero

El deportivo que contará con corazón proveniente de BMW fue mostrado por la compañía californiana a través de bocetos.

Por Redacción Motor

12:23 p.m. 08 de abril del 2019
Karma Revero

Karma Revero

El deportivo será una de las ‘vedettes’ del próximo Salón de Shanghái, para posicionarse en la región asiática. Recordemos que la firma pertenece a la compañía china Wanxiang Group de suministro de automóviles, por lo que claramente tendrá un espacio en el mercado oriental.

Karma Revero

.

A su vez, la compañía Karma Automotive creada hace cuatro años para adquirir el quebrado fabricante Fisker Automotive. Así, el nuevo Revero es una evolución del Fisker Karma, de propulsión eléctrica completamente rediseñada.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Equipa dos motores eléctricos ubicados en el eje posterior, que mueven el carro y se alimentan de energía a través de una batería de iones de litio. Cuenta además con un motor de combustión BMW TwinPower Turbo de tres cilindros y 1.5 litros que hace las veces de generador para regar la batería.

Karma Revero

.

Con respecto a la información prestacional se mantiene en reserva, salvo lo pertinente a su aceleración de 0 a 100 kph que se anuncia en 4,5 segundos. Se espera que a comienzos de junio el auto ya esté a la venta en Estados Unidos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Motor Maserati Nettuno

El motor Nettuno es un bloque V6 3.0 litros Twin-Turbo con 630 caballos de potencia, completamente desarrollado por Maserati.

Ford GT Le Mansory: ¡carbono puro!

Le Mansory es la nueva conversión del sintonizador alemán Mansory para el Ford GT. Así, el deportivo estrena luces y carrocería en fibra de carbono.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.