Kia 'dibuja' la camioneta para los milenials

La firma dio a conocer bocetos del que será un próximo SUV compacto orientado a los más jóvenes del mercado. Se inspira en el SP Signature Concept.

Por Redacción Motor

03:37 p.m. 14 de mayo del 2019
Kia hará un SUV para milenials

Kia hará un SUV para milenials

Kia reveló dos bocetos oficiales de la que será su nueva camioneta que, además de una evolución en el diseño de la marca, estará orientada a los milenials, según informaciones de la firma coreana.

El fabricante asegura que el debut de esta nueva camioneta se llevará a cabo en los próximos meses y en cuanto al diseño que tendrá afirma que el equipo que trabajó en este vehículo se inspiró en el prototipo SP Signature que se mostró a principios de este año en India.

-Kia

Kia SP Signature Concept

Como se puede ver en el primer dibujo, en la parte frontal incluirá un par de faros muy delgados y de orientación horizontal con una línea de luz led que se integra a ambos lados de la parrilla que conserva la forma 'nariz de tigre' del ADN de la marca. Estas luces se complementan con exploradoras, también led, integradas al bómper y de disposición vertical.

Kia hará un SUV para milenials

Kia hará un SUV para milenials

En la parte posterior las formas son igual de robustas que al frente y se marcan más los hombros, así como un enorme bómper que integra un par de tubos de escape que muy seguramente serán 'cosméticos'. El conjunto óptico también es completamente en ledes y las luces tienen similar orientación que en la vista delantera.

Kia hará un SUV para milenials

Kia hará un SUV para milenials

Según la marca, esta nueva camioneta contará con el espacio suficiente y una amplia gama de características y tecnologías que usan con frecuencia los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo, pero no se especifica cuáles incorporará.

07 Kia

.

En cuanto al tamaño, Kia informó que no será tan pequeño como el nuevo Hyundai Venue  y anunció que las ventas de este vehículo comenzarán en Corea del Sur en la segunda mitad de 2019 para luego extenderse al resto del mundo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Temas relacionados
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.