SE extienden las garantías de los vehículos

Kia y Nissan anunciaron la extensión de los periodos de garantía en Colombia para los carros por la cuarentena. Hyundai lo hizo a nivel global.

Por Redacción Motor

02:44 p.m. 13 de abril del 2020
Nissan extiende sus garantías en Colombia

Nissan extiende sus garantías en Colombia

Como consecuencia de la cuarentena obligatoria, varias marcas están anunciando la extensión de las garantías de los vehículos para que los usuarios puedan atender los servicios de mantenimiento y demás por fuera de los plazos establecidos en un principio y para que durante este periodo no tenga que salir de su casa.

Metrokia anuncia extensión de garantía de sus vehículos

El representante de Kia en Colombia anunció que debido a la coyuntura generada por el Covid-19, los propietarios de vehículos cuyo vencimiento de garantía se encuentre entre los meses marzo a mayo del 2020, podrán extender gratuitamente su cobertura hasta julio del presente año.

Las personas interesadas podrán solicitar mayor información en los canales tradicionales de contacto: 3640700 ext. 1070 o 018000187117 opción 4, o al correo servicioalclienteimportadora@kia.com

Kia Rio

20. Kia Rio. Este vehículo del segmento medio del mercado se metió en el listado gracias a un crecimiento del 60% en sus ventas con respecto a enero de 2019. Se matricularon 244 unidades el mes pasado. Cifras de Fenalco.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía 

Por las mismas razones del aislamiento social, la marca japonesa flexibiliza temporalmente la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos.

Por lo anterior, para todos los vehículos a los que les haya expirado el periodo de garantía durante la cuarentena obligatoria, Nissan les respetará la garantía y la brindará, siempre y cuando el vehículo sea llevado para su diagnóstico hasta máximo 3 meses,  después de finalizado el periodo de cuarentena nacional.

Hyundai Tucson 2020

Hyundai Tucson 2020

Hyundai y sus garantías en el mundo
Hyundai extenderá las garantías para más de 1.21 millones de vehículos en todo el mundo para apoyar a los propietarios que puedan tener dificultades para reparar y reparar sus vehículos durante la pandemia de Covid-19.

En todo el mundo, Hyundai extenderá las garantías que expiraron entre marzo y junio de 2020 por hasta tres meses, medida que cubre 175 países donde la marca tiene presencia.

Para el caso de Hyundai en Colombia, sobre temas de servicio se puede realizar contacto directo a través de la línea de WhatsApp 3105288665, en donde un experto en servicio postventa responderá sobre más detalles de esta campaña..

Noticias recomendadas

Más noticias

así es la nueva Nissan ariya eléctrica

Cuatro variantes con rangos desde los 215 y hasta los 389HP, con torques desde 450 y hasta 600 Nm y autonomías de 430 y hasta 610 km por carga.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.