Kia Sedona 2021 empieza a mostrar su interior

En cuenta regresiva para su presentación oficial, la nueva generación de esta minivan revela la primera imagen de su interior.

daniel otero

02:35 p.m. 13 de julio del 2020
Kia Sedona 2021 interior

Kia Sedona 2021 interior

El mes pasado Kia comenzó a mostrar las primeras imágenes de la cuarta generación de la Sedona, a la cual en un intento de darle más atractivo comercial no llamará minivan sino Grand Utility Vehicle, primero con un boceto y luego con dos fotos de su exterior. Y ahora es el turno de empezar a conocer el interior gracias a la primera imagen oficial que ha revelado la marca.

Tal como habíamos adelantado gracias a unas imágenes filtradas, lo más destacable del interior de la nueva Kia Sedona será el cuadro de instrumentos digital que se integra con la pantalla de la consola central (cada una de 12.3 pulgadas), algo que será exclusivo de la versión o versiones tope de gama.

Kia Sedona, interior foto espía, Korean Car Blog

Kia Sedona, interior foto espía, Korean Car Blog

La nueva consola central de esta minivan… perdón, de este Grand Utility Vehicle, es muy similar al del Kia Telluride y aunque en las imágenes filtradas se ve una palanca de cambios convencional, aquí vemos una perilla en su lugar. Nuevamente, esto sería algo exclusivo de las versiones tope, con las demás teniendo una palanca convencional y un cuadro de instrumentos análogo.

Kia Sedona 2021 01

Kia Sedona 2021

Por lo demás, se espera que la nueva Kia Sedona tenga configuración para siete, nueve o hasta 11 pasajeros, acomodados en tres o cuatro filas, según corresponda. Esto será posible gracias a que tanto la plataforma como la carrocería serán ligeramente más largas que el modelo actual. Se espera que comience a estar disponible primero en Corea en el tercer trimestre del año para luego empezar a llegar al resto de mercados.

Kia Sedona 2021 02

Kia Sedona 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Kia empieza a revelar la nueva Sedona

Tras un adelanto la semana pasada, la marca reveló las primeras imágenes del exterior de esta nueva generación y se filtran algunas del interior.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.