En fotos espía se anticipa la nueva camioneta de Kia

Se llama Seltos, es compacta, y estará por debajo en tamaño y precio de la Sportage.  Este nuevo SUV global de la marca debutará a finales de 2019. 

Por Redacción Motor

12:42 p.m. 04 de junio del 2019
Kia Seltos

Kia Seltos en imágenes espía que se tomaron en EE.UU. Portal Carscoops

En múltiples fotos espía tomadas en una calle de Estados Unidos y que varios portales de ese país, como Carscoops y Autoblog entre otros, mostraron como suyas, se reveló de forma anticipada la nueva y más pequeña camioneta de Kia que debutará a fin de año.

La camioneta se denomina Seltos, como lo confirmó hace pocas horas la marca, y como aparecía en las placas del vehículo que fue registrado en las calles estadounidenses.

Por su tamaño, estará antes que la Sportage, y también por su precio, le hará un escalón previo a esta camioneta.

Kia Seltos

Kia Seltos. Foto Autoblog.

En toda la carrocería, la nueva Kia Seltos muestra el actual lenguaje de diseño de la marca coreana y para hacerla más llamativa tiene una combinación a dos tonos para varias de sus piezas, entre ellas, el techo 'flotante'.

Como novedad, las nuevas luces que muestra la Kia Seltos, la parrilla tipo diamante y en la parte posterior las luces integradas a una hoja cromada que adorna a lo ancho el portón.

Kia Seltos

Kia Seltos

Con una apariencia robusta gracias al marco inferior en negro y los protectores y un nuevo diseño para los rines, esta camioneta basa su aspecto en el SP Concept que se presentó a comienzos de este año.

Del habitáculo solo se conoce un boceto que reveló la marca y en el que se ve una pantalla de infoentretenimiento que se extiende fuera del tablero de instrumentos, un volante deportivo de tres radios y un tablero con dos relojes analógicos. 

Kia Seltos

Kia Seltos

Por  el momento no se conocen más detalles de esta nueva camioneta que debutará en Corea del Sur a finales de este año y que llegará el próximo año a nuestro continente.

Kia Seltos

Kia Seltos

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.