Kia Sorento 2021: clase de ciencias naturales para SEMA

Los conceptos, basados en el Sorento X-Line e inspirados en parques nacionales de Estados Unidos, se equipan para la aventura en montaña y desierto.

josé fernando durán r.

01:00 p. m. 24 de noviembre del 2020
Kia Sorento 2021

Kia

.

Este año, sin la cita del certamen Sema en Las Vegas, Estados Unidos, las marcas aún se animan a mostrar modelos personalizados que muestran en teoría, lo pueden hacer sus máquinas. Para la muestra Kia, con estos dos ejemplares basados en el Sorento X-Line y nombrados como los parques nacionales Yosemite y Zion en Estados Unidos. 

La edición Sorento Yosemite es perfecta para ir a las montañas. Su carrocería fue decorada en color verde pino con acabado mate, además de detalles en negro brillante y mate. Lleva además un portaequipajes en el techo para cargar con el equipo y una barra de luces led para ver mejor el camino

Galería: las imágenes del Kia Sorento en 'versión natural'

Kia Sorento 2021

.

Por su parte, el Sorento Zion Edition se inclina por la aventura en el desierto. La carrocería color Desert Sand es de acabado brillante y con detalles exteriores en negro brillante. Usa una caja de carga expandible que permite llevar equipo adicional. 

Lo bueno de todo esto es que Kia sí permitirá que los propietarios personalicen sus vehículos de esta manera. Para ellos, la firma ofrece accesorios como barras transversales de portaequipajes, enganches de remolque y escalones laterales

Kia Sorento 2021

.

Más imágenes de las versiones especiales del Kia Sorento 2021

La cuarta generación del Kia Sorento se estrenó hace unos meses, luciendo ahora un diseño más cincelado, semejante al Telluride. Además ofrece bastantes opciones de motorización, incluido un cuatro cilindros 2.5 litros de aspiración natural; un cuatro cilindros de 2.5 litros turbo; un híbrido ligero de cuatro cilindros y motor 1.6 litros turbo o un enchufable (PHEV), también con el molino 1.6 litros. 

Kia Sorento 2021

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

El nuevo año-modelo del SUV italiano mejoró en potencia y apariencia, además de estrenar el escalón intermedio en su oferta de equipamiento.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.