Este año, sin la cita del certamen Sema en Las Vegas, Estados Unidos, las marcas aún se animan a mostrar modelos personalizados que muestran en teoría, lo pueden hacer sus máquinas. Para la muestra Kia, con estos dos ejemplares basados en el Sorento X-Line y nombrados como los parques nacionales Yosemite y Zion en Estados Unidos.
La edición Sorento Yosemite es perfecta para ir a las montañas. Su carrocería fue decorada en color verde pino con acabado mate, además de detalles en negro brillante y mate. Lleva además un portaequipajes en el techo para cargar con el equipo y una barra de luces led para ver mejor el camino.
Galería: las imágenes del Kia Sorento en 'versión natural'

.
Por su parte, el Sorento Zion Edition se inclina por la aventura en el desierto. La carrocería color Desert Sand es de acabado brillante y con detalles exteriores en negro brillante. Usa una caja de carga expandible que permite llevar equipo adicional.
Lo bueno de todo esto es que Kia sí permitirá que los propietarios personalicen sus vehículos de esta manera. Para ellos, la firma ofrece accesorios como barras transversales de portaequipajes, enganches de remolque y escalones laterales.

.
Más imágenes de las versiones especiales del Kia Sorento 2021
La cuarta generación del Kia Sorento se estrenó hace unos meses, luciendo ahora un diseño más cincelado, semejante al Telluride. Además ofrece bastantes opciones de motorización, incluido un cuatro cilindros 2.5 litros de aspiración natural; un cuatro cilindros de 2.5 litros turbo; un híbrido ligero de cuatro cilindros y motor 1.6 litros turbo o un enchufable (PHEV), también con el molino 1.6 litros.

.