‘Pinta’ M Performance para la Serie 5 de BMW

La alemana acaba de presentar piezas M Performance para sus dos modelos más recientes, desarrolladas con “todo el conocimiento de BMW Motorsport”.

josé fernando durán r.

04:25 p.m. 28 de julio del 2020
BMW Serie 5 M Performance

BMW

.

BMW lanza una gama de piezas M Performance para la recién actualizada Serie 5 y la dupla M5 y M5 Competition. Los componentes ya están disponibles para su solicitud en las salas de exhibición de BMW, en la mayoría de mercados de la marca.

BMW Serie 5 M Performance

.

Vea todo el Kit M Performance para la nueva Serie 5 de BMW

La Serie 5 estándar recibe un kit ‘de cuerpo completo’ hecho en fibra de carbono, que incluye un divisor delantero, extensiones del bómper delantero, parrilla modificada, faldones laterales, difusor de bómper trasero en acabado negro brillante, alerón trasero, nueva tapa del combustible y otros.

BMW Serie 5 M Performance

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El interior también ofrece una interesante selección de piezas e incluye un nuevo volante con levas para los cambios en carbono, pedales deportivos en acero inoxidable y reposapiés, y tapetes especiales.

BMW Serie 5 M Performance

.

Los M5 y M5 Competition ofrecerán un conjunto de componentes exclusivos no disponibles en la Serie 5 regular. Por ejemplo frenos deportivos M Performance, rines forjados M Performance de 20 pulgadas con llantas de alto desempeño y suspensión deportiva M Performance, entre otras opciones. También son exclusivos para la familia M5 la tapa del motor M Performance y el selector de cambios, en fibra de carbono.

BMW Serie 5 M Performance

.

Imágenes del nuevo kit M Performance para los BMW Serie 5 

Todos los componentes están diseñados para acentuar el carácter específico de cada modelo y su espíritu deportivo, pero también cumplen con requisitos funcionales en cuanto a construcción ligera y aerodinámica, afirma BMW.

BMW Serie 5 M Performance

.

Como curiosidad también ofrecen un estuche para las llaves en Alcantara y carbono; cubiertas para las llantas, al mejor estilo de los autos de carreras, y una ‘pijama’ para el carro –solo para los M5 / M5 Competition.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.