La primera, Kreisel Electric, se especializa en toda la parte eléctrica, mientras que la experiencia de la segunda, llamada Evex Fahrzeubgau, radica en crear réplicas del Porsche 910 de carreras.
Pero lo novedoso de este carro es que aunque sea idéntico por fuera a un Porsche de los años sesenta, no lo emula en su sonido, pues no cuenta con ningún propulsor de combustión, sino que incorpora únicamente un motor eléctrico.

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El modelo, avaluado en un millón de euros, es el primero de la firma Kreiselen salir a la venta, equipado con un poderoso bloque eléctrico de 360 kW, lo que equivale a 483 caballos, alimentado por una batería de iones de litio de 53 kWh.
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Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
El deportivo enchufable envía el movimiento al eje trasero, a través de una transmisión de dos velocidades.
Los creadores del Kreisel Evex, cuyas cifras anuncian una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en dos y medio segundos y una velocidad máxima de 300 kph, lo entregarán homologado para la calle.