El auto, equipado con motor V12 de 6.5 litros de desplazamiento y 800 caballos de potencia, desbancó al Porsche 911 GT2 RS que parecía que iba a estar invicto como el más rápido en dicha pista por un buen tiempo, pero no fue así, la corona ahora la tiene el audaz Lamborghini.

.
El Aventador SVJ le sacó dos segundos de ventaja al citado Porsche que tenía una marca de 6:47.3 minutos. A los mandos del auto italiano estuvo el piloto Marco Mapelli, también de origen mediterráneo, quien condujo sin tráfico en la pista.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Para la prueba, el deportivo fue presentado tal y como llegará a las calles, es decir, con su equipamiento de serie, a excepción de las llantas, pues en reemplazo de las P Zero Corsa montadas de fábrica y hechas especialmente para el modelo, se corrió con unos cauchos P Zero Trofeo R de competición.
Otro elemento extra fue el equipo de telemetría y el V-Box Racelogic usados para la recolección de datos durante la carrera. Por lo demás, se destaca su tracción total, el eje posterior con sistema de dirección, una suspensión súper rígida y el sistem
DATO
Queda pendiente dar a conocer por parte de la marca, las imágenes ‘subjetivas’ tomadas desde dentro del carro.