Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

Esta versión especial fue anunciada en simultánea con la presentación del estudio virtual Ad Personam, el programa de personalización de Lamborghini.

josé fernando durán r.

03:22 p. m. 11 de mayo del 2021
Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

Lamborghini

.

Lamborghini presentó el Aventador SVJ Xago Edition, una exclusiva edición limitada a solo 10 ejemplares, mientras anunciaba su nuevo servicio Ad Personam, un estudio virtual que permite crear el auto ideal desde la comodidad del computador y sin tener que ir hasta Italia para supervisar su personalización. Aplicable a los modelos Huracan y Aventador

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

.

Galería: Más detalles del Lamborghini Aventador SVJ XAGO

Sobre la edición Xago se dice que ‘celebra el espíritu de diseño hexagonal de la marca’ y se inspira en el Hexágono de Saturno (un patrón de nubes constante observado en el polo norte de Saturno). Las 10 únicas unidades Xago se reservarán para los clientes que soliciten el modelo a través del programa Ad Personam. Con una exclusiva decoración exterior con ‘efecto de patrón hexagonal plateado que se desvanece’, cada unidad lucirá un esquema de pintura único, rines Niero Ad Personam en negro brillante, costuras interiores únicas y sillas con acabados de patrones exclusivos. Naturalmente, cada modelo Xago Edition estará identificado con una placa numerada. 

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

.

La relevancia del programa Ad Personam pemite a Lamborghini atender su creciente demanda en tiempos que los viajes internacionales han estado bastante restringidos

Fotos: Descubra una de las 10 unidades de la edición Xago de Lamborghini

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

.

El Lamborghini SVJ Roadster lleva el motor V12 que produce 770 caballos de potencia y 720 Nm de torque, el V12 más potente que ha fabricado la marca, y que le permite ir de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. 

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.