Lamborghini busca piloto

La firma italiana está probando talentos para cubrir una vacante en su equipo oficial de simuladores de carreras. Convocatoria abierta.

josé fernando durán r.

02:09 p. m. 30 de junio del 2021
The Real Race

Lamborghini

.

El fabricante está haciendo las audiciones para piloto oficial de carreras de simulación, temporada 2022. Para obtener el título, los aspirantes deben competir en The Real Race, una serie de 10 carreras de simulación que se llevan a cabo en tres regiones diferentes y están basadas en el popular videojuego de computador Assetto Corsa Competizione. La primera ronda concluyó el 13 de junio, pero los próximos 9 eventos se llevarán a cabo desde julio hasta finales de noviembre, por lo que aún hay chance de participar. 

Galería: Detalles de la competencia virtual The Real Race.

The Real Race

.

Al terminar las pruebas, el mejor conductor de cada región gana un viaje con todos los gastos pagados a la sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Una vez allí, y con todos los honores de una personalidad VIP, tendrán recorridos en pista al lado de pilotos profesionales y en autos de carreras reales. Estos finalistas podrán entrenar con los pilotos de Lamborghini y perfeccionar sus habilidades. Al final, uno de los tres se convertirá en el piloto oficial de carreras de simulación de Lamborghini 2022. 

The Real Race

.

Este es el segundo año que Lamborghini ofrece la convocatoria virtual. En 2020 se vivió un auge mundial en las carreras de simulación, debido a la pandemia de Covid-19, con muchos eventos de la vida real que tuvieron que acomodarse al mundo digital. Hace casi un año, Motorsport Games y Motorsport Network jugaron un papel importante en las 24 Horas de Le Mans Virtuales, celebradas del 13 al 14 de junio y transmitidas a todo el mundo, con una audiencia de más de 14 millones de espectadores. 

The Real Race
Virtual

Fotos: The Real Race, la convocatoria para ser piloto de carreras virtuales de Lamborghini

The Real Race

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.