Lamborghini Urus Graphite Capsule. Más Vistoso

Es una edición hecha por la marca, aunque tiene toda la pinta de haber sido un 'tuning', tiene cuatro nuevos colores de carrocería combinados con neón

josé fernando durán r.

09:57 a.m. 05 de octubre del 2020
Lamborghini Urus Graphite Capsule

Lamborghini

.

La nueva versión Graphite Capsule, recién lanzada por el fabricante italiano para su SUV de lujo Urus, ofrece un conjunto de cuatro nuevos colores exteriores, llamativas pinceladas de neón y otros ajustes adicionales que se ofrecen para el modelo 2021 y se suman a la ya disponible versión Pearl Capsule. 

Vea todas las imágenes del nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule

Los cuatro nuevos colores exteriores son Bianco Monocerus (blanco), Nero Noctis (negro), Grigio Nimbus (gris claro) y Grigio Keres (gris), que solo se ofrecen con acabado mate. Y a diferencia del acabado Pearl Capsule, el Graphite Capsule no es bitono, pues cualquiera de las opciones incluye los bómperes y los umbrales laterales igualmente pintados. Los detalles en neón, que agregan un contraste brillante a los elementos clave en el diseño del Urus, tienen cuatro posibilidades: Arancio Leonis (naranja), Arancio Dryope (naranja intenso), Giallo Taurus (amarillo) y Verde Scandal (verde). Estos adornan ciertas zonas del splitter delantero, las inserciones de las puertas, el alerón trasero, los umbrales y los rines Taigete de 23 pulgadas, exclusivos de la versión Graphite Capsule. Además, los escapes estrenaron un acabado negro brillante.

En el habitáculo encontramos detalles como molduras en aluminio oscuro anodizado para la instrumentación, mientras que el tablero y los paneles de las puertas hacen gala de nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate

Lamborghini Urus Graphite Capsule

.

El mismo color del acento exterior se traslada a la tapicería interior y se aplica al tapizado del túnel central, las inserciones de los cojines de los asientos, las costuras Q-citura y el logotipo de Lamborghini bordado en los reposacabezas. Además, la versión incluye asientos ventilados en Alcantara. 

Estos son los detalles del SUV Lamborghini Urus Graphite Capsule

Lamborghini Urus Graphite Capsule

.

El nuevo traje acompaña la poderosa mecánica que se mantuvo sin variaciones. El bloque V8 biturbo de 4.0 litros, rinde 650 caballos de potencia, 850 Nm de torque y es capaz de llevarlo hasta los 305 km/h de velocidad máxima.

Lamborghini Urus Graphite Capsule

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Songsan Motors. más copias chinas

En el Salón del Automóvil de Pekín 2020, la firma china presentó dos modelos híbridos calcados del Chevrolet Corvette C1 y la van VW T1. Igualitos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.