Land Rover Defender sufre la creatividad de Lumma Design

El preparador alemán ofrecerá un kit de ensanchamiento de carrocería y varios accesorios para un resultado donde la discreción no existe.

daniel otero

12:38 p.m. 15 de septiembre del 2020
Land Rover Defender Lumma Design 01

Land Rover Defender Lumma Design

De por sí el nuevo Land Rover Defender es un vehículo llamativo e imponente pero como cada quien tiene sus apreciaciones sobre el diseño es claro que para algunos eso no es suficiente. Como por ejemplo para Lumma Design, que presentó lo que han llamado un “programa de refinamiento”.

Land Rover Defender Lumma Design 02

Land Rover Defender Lumma Design

No estamos seguros de que también lo llamaríamos de “refinamiento”, pero en fin… Utilizando plástico de poliuretano y fibra de carbono, ensancharon la carrocería del Defender en 40 mm con nuevos pasos de rueda, que hacen juego con las nuevas defensas delantera y trasera y los faldones laterales. Y ni hablar de los colores.

En el techo se agregaron dos delgadas exploradoras en led, el capó tiene una nueva entrada de aire y el perfil del Land Rover Defender de Lumma Design se complementa por los rines de aluminio que pueden ser de entre 19 y 23 pulgadas. Debido a la carrocería más ancha se instalaron espaciadores y según la preferencia del cliente se puede equipar con llantas de calle o de off-road.

Land Rover Defender Lumma Design 03

Land Rover Defender Lumma Design

Aunque no han mostrado imágenes, Lumma Design dice que para el interior del Land Rover Defender han preparado un amplio portafolio de opciones de personalización: tapetes, pedales, tapizados en cuero, todo “fabricado con el más alto nivel de precisión manual”.

También dicen que tendrán listas dentro de poco algunas modificaciones para el desempeño y el sonido de escape, las cuales se encuentran actualmente en pruebas, todo con miras a comenzar las entregas en 2021.

Land Rover Defender Lumma Design 04

Land Rover Defender Lumma Design

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.