Land Rover Defender por Heritage Customs

Un preparador holandés ofrece un paquete de accesorios y acabados que le dan a este todo terreno un nuevo estilo.

daniel Otero

01:47 p. m. 20 de septiembre del 2021
Land Rover Defender por Heritage Customs 01

Land Rover Defender por Heritage Customs

En principio, y en un principio, los SUV han sido diseñados para llevar a sus ocupantes con la mayor comodidad posible hasta lo más lejos posible sin importar el terreno. Sin embargo, con el paso del tiempo esto último se ha ido perdiendo (¿bueno? ¿Malo? Cada quien decide) y tal vez un gran ejemplo sea esta preparación hecha por Heritage Customs para el Land Rover Defender.

Land Rover Defender por Heritage Customs 03

Land Rover Defender por Heritage Customs

Aquí solo hay modificaciones estéticas que se pueden aplicar al Defender que lleve el cliente, entre las que se incluyen nuevos colores para la carrocería como el ‘Valiance Verdigris’ de la unidad de las imágenes, inspirado en el Defender que se utilizó para las imágenes del lanzamiento del primer modelo (matrícula HUE166; así pueden buscarlo en Google).

Galería: Land Rover Defender por Heritage Customs

También habrá más colores disponibles para la carrocería y contrasta con las letras Defender del capó y las tomas de aire laterales terminadas en color cobre satinado. El Land Rover Defender de Heritage Customs se completa con unos rines de 22 pulgadas. De cualquier forma, a través del programa Heritage Customs Carchitecture cada cliente puede personalizar casi todo a su gusto.

Land Rover Defender por Heritage Customs 07

Land Rover Defender por Heritage Customs

Pasando al interior la personalización del Land Rover Defender de Heritage Customs continúa con nuevos tapizados, Alcántara para el techo, costuras contrastantes y el mismo acabado cobre satinado para partes del tablero, timón, puertas y consola central.

Galería: Land Rover Defender por Heritage Customs

Como buena personalización, el paquete de modificaciones para el Land Rover Defender por Heirtage Customs no es barato y cuesta desde 28.960 dólares; recordemos que además se hace sobre una unidad ya existente que lleve el cliente. O si estos lo prefieren, pueden optar solo por los rines, por 1.240 dólares.

Land Rover Defender por Heritage Customs 04

Land Rover Defender por Heritage Customs

Noticias recomendadas

Más noticias

Land Rover Defender 110 con esmoquin

El modificador holandés Heritage Customs sacó el lado más elegante del 4x4 con su variante Valiance Tuxedo Black. Pura pinta.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.