Novedades de Honda en la Feria de las 2 Ruedas

Cuatro motos protagonizaron el pabellón de la marca japonesa en el salón motero que tuvo lugar en Medellín este fin de semana.

Por Redacción Motor

12:52 p.m. 06 de mayo del 2019
Honda X ADV

Honda X ADV

Imágenes de los cuatro lanzamientos de Honda

Honda, reconocida como la firma número uno en ventas de motos a nivel global y cuyo historial de títulos en Moto GP la deja también por encima de muchas, estuvo presente en el recinto ferial con todo el portafolio que ofrece para nuestro país en los diferentes segmentos del mercado.

Se destacaron principalmente las nuevas naked CB 1000R y CB 650R, así como la doble propósito X ADV y la naked de baja cilindrada CB 125F.

Honda CB 1000R

Honda CB 1000R

CB 1000R

Compacta y robusta, es el foco de atención de todas las miradas con sus acabados metálicos pulidos que son el reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter, destacando un diseño urbano minimalista. Esta poderosa bestia estrena sistema de embrague y varios modos de manejo que amplifican la diversión.

CB 650R

Incorpora un panel de instrumentos LCD digital de fácil lectura. Ahora se incluye en la pantalla un indicador de marcha seleccionada y subida de marcha, termómetro de agua, medidor del pico de las RPM del motor y un indicador de subida de marcha vinculado a las RPM para informar al piloto cuándo debe cambiar las marchas. El manubrio cónico de esta moto ofrece un manejo fácil para conseguir rápidos cambios de dirección, lo que sumado al bajo peso del conjunto ofrece gran maniobrabilidad. Su sistema de suspensión es de máximo desempeño.

Honda CB 650R

Honda CB 650R

X ADV

Esta crossover con genes off road llama la atención. Es una máquina concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, que aporta un nuevo estilo a la gama de aventura de la marca. Se destaca en este aparato su gran capacidad de almacenamiento, el DCT de última generación, el control de torque y el botón G para máximo control.

Honda X ADV

Honda X ADV

CB 125F

La más pequeña de las debutantes equipa un propulsor de 124,8 cm3 refrigerado por aire, que eroga 8,5 caballos de potencia a 7.000 rpm y 10,11 Nm de torque a 5.000 vueltas. Su caja de cambios es mecánica y su precio es de 4.450.000 pesos.

Honda CB 125F

Honda CB 125F

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.