Libro de Bentley vale más de 800 millones de pesos

La Edición Carat, la tercera y más exclusiva edición del libro The Bentley Centenary Opus, está limitada a solo 7 copias y pesa 30 kilos.

Por Redacción Motor

12:03 p.m. 20 de mayo del 2019
01 The Bentley Centenary Opus

.

Celebrando el centenario de la marca, este gran libro se convierte en un elemento tan coleccionable y exclusivo como los propios autos de Bentley. Vale 260.000 dólares y pesa 29,94 kilos.

02 The Bentley Centenary Opus

.

El libro titulado The Bentley Centenary Opus, cubre el primer siglo de la historia de la marca británica, con numerosos detalles impresos en sus más de 800 páginas. La historia de la compañía, de su gente y de sus autos cobran vida en este ambicioso ejemplar.

03 The Bentley Centenary Opus

.

Disponible en tres ediciones limitadas, el Bentley Centenary Opus es tan exclusivo como los mismo Bentleys. Cada copia del libro tiene un escudo original de Bentley en su portada, el mismo que se encontraría en el capó y el baúl de cada vehículo.

04 The Bentley Centenary Opus

.

La cubierta de la Centenary Edition (Edición Centenaria) usa uno de los cuatro tonos de cueros que Bentley pone en sus tapicerías e incluye una funda de cuero a juego. Esta versión está limitada a 500 copias.

05 Bentley

.

La Edición Mulliner es más exclusiva y va limitada a solo 100 copias. Esta versión tiene la opción de elegir uno de los 17 tonos de cueros Bentley e incluye una caja de aluminio hecha a mano. Dentro de la caja contenedora hay una sección de goma de la llanta delantera izquierda del Bentley Speed 8 ganador del 2003 en Le Mans. Sus compradores también recibirán una visita a la fábrica de Bentley y una estancia de una noche en el Hotel Cafe Royal de Londres, de 5 estrellas.

01 The Bentley Centenary Opus

.

En la parte delantera de cada Edición Centenary y Mulliner hay una selección de páginas personalizadas cosidas a mano que incluyen fotos del dueño del libro, su Bentley (si lo tiene) y otros hitos relevantes de la historia de la marca.

La tercera edición es la Carat, limitada a solo 7 copias, cada libro con incrustaciones de diamantes y a un precio de 260.000 dólares. Podría ser el libro de autos más caro del mundo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.