Como nuevas: Limusinas Bentley Mulsanne a la venta

El concesionario de Bentley en Emiratos Árabes readquirió cinco limusinas vendidas, que jamás fueron usadas ni registradas por su dueño. 

josé fernando durán r.

09:57 a. m. 04 de agosto del 2021
Bentley Mulsanne Grand Limousine

Bentley

.

La Bentley Mulsanne Grand Limousine de Mulliner salió en 2015 como lo máximo en lujo y opulencia de la marca. Ahora, cinco de ellas están de nuevo a la venta en Emiratos Árabes Unidos porque un cliente ordenó las unidades, recibió la entrega, pero no las usó ni registró. El distribuidor, Bentley Emirates, las compró de vuelta y ahora quiere volver a venderlas. 

Mulliner, la división de personalizaciones de Bentley, se encargó de construir esos modelos a mano. Comparada con el Mullsanne estándar, la Grand Limousine es 1 metro más larga y su techo elevado le ofrece 79 milímetros de espacio adicional a los pasajeros de atrás. 

Galería: Todos los detalles de la limusina Bentley Mulsanne.

Bentley Mulsanne Grand Limousine

.

La parte trasera de la cabina ofrece cuatro asientos, dos mirando hacia atrás para que los ocupantes queden frente a frente. Los toques de lujo incluyen un gabinete para bebidas, enfriador de botellas y copas de cristal para el champán. 

Mulliner también instaló un sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), diferente al del Mulsanne de serie, que incluye zonas separadas para ajustar la temperatura de cada par de asientos traseros. 

Para la privacidad, entre la cabina y los asientos traseros hay un divisor de vidrio electrocrómico, que los pasajeros pueden ajustar con un botón; así como un sistema de intercomunicación para hablar con el chofer. 

Fotos: Lujo y opulencia al extremo: Todo lo que lleva la limusina Bentley Mulsanne.

Bentley Mulsanne Grand Limousine

.

Cada una de las cinco limusinas tiene un acabado diferente. Una tiene un exterior bi-tono en una mezcla de Silver Frost y Moroccan Blue, con interior Imperial Blue y Linen e incluye molduras de nogal. Lleva mesas de madera plegables, ideales para trabajar, y relojes medidores hechos a mano que muestran la hora del Reino Unido, la hora local y la temperatura exterior. 

Bentley Mulsanne Grand Limousine

.

Otro ejemplar es color Damson (una variedad de morado) y Black Crystal en el exterior, con una cabina que combina cueros en Damson y Twine (ocre claro), con molduras de madera Dark Stained Burr Walnut. 

Hay una color Onyx combinado con Candy Red e interior Hotspur (carmín) y Camel, con adornos Olive Ash. Otra en Rubino Red (rojo sangre) y Light Gazelle (variedad de plateado) para el exterior, y cabina con cueros Fireglow (arce japonés) y Twine con detalles en nogal para el interior. 

Bentley Mulsanne Grand Limousine

.

La última limusina es Black Sapphire en el exterior, con interior en tonos Imperial Blue y Camel, y molduras de nogal oscuro. 

Bentley no reveló cuánto cobra por cada unidad.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.