Llega la Toyota Hilux No. 352 a la colección Dakar 2

Este jueves 13 de junio llega otro de los vehículos protagonistas de este duro rally y lo puede obtener con el cupón que sale en EL TIEMPO más 24.900.

Por Redacción Motor

02:20 p.m. 12 de junio del 2019
Dakar vuelve y rueda

Dakar vuelve y rueda

La presencia de Toyota en el Dakar 2016 fue masiva. No como equipo oficial, sino que la marca representó el 38% del total de autos que participaron en la competencia de los cuales más de la mitad lograron finalizar este rally.

El equipo oficial Toyota Gazoo Racing presentó tres Hilux V8 Evolution, el team Overdrive compitió con otras cinco, la escudería Imperial lo hizo con cuatro más y South Racing que no contaba con el apoyo de la marca puso en la línea de largada dos Toyota Hilux con una motorización más antigua.

Toyota Hilux 352 Dakar 2016

Toyota Hilux 352 Dakar 2016

La escudería South Racing logró preparar un vehículo competitivo, sólido y capaz de llegar al final de la carrera más exigente del mundo. Tuvo como tripulación la dupla conformada por el boliviano Marco Bulacia (piloto) y el argentino Rubén García como navegante quienes lograron finalizar en el puesto 21.

Toyota Hilux 352 Dakar 2016

Toyota Hilux 352 Dakar 2016

El equipo corrió con un motor atmosférico Lexus V8, de 5000 cm3 y 350 caballos de potencia cuyo rendimiento superó sin problemas la altura de Bolivia, logrando mover las casi dos toneladas de peso de la camioneta, a una altura de 4.500 metros sobre el nivel del mar.

Reclámelo con EL TIEMPO

Para obtener la Toyota Hilux No. 352, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, más 24.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Noticias recomendadas

Más noticias

Toyota redefine la RAV4

Estrena carrocería, motor, caja y acabados y es el primer Toyota montado sobre la nueva plataforma global TNGA (Toyota New Global Architecture).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.