llegada deL RENAULT SANDERO STEPWAY y LA CHEVROLET CAPTIVA SPORT

Hace una década llegaban a Colombia estos vehículos y la segunda generación de la Honda Pilot. Hace 20 años el Hyundai Accent Verna y Montoya a la F1.

Por Redacción Motor

03:35 p.m. 28 de noviembre del 2019
Hace 10 años - Edición 501 - noviembre 25 de 2009

Hace 10 años - Edición 501 - noviembre 25 de 2009

Hace 10 años - Edición 501 - noviembre 25 de 2009

- Con 100 kilos menos que su antecesora, y un potente motor V6 de 3,6 litros, GM Colmotores le apuesta duro al segmento de las SUV medianas con la nueva Captiva Sport fabricada en México. Incluye tracción 4x4, que actúa automáticamente según las necesidades del terreno, y luce un estilo diferente, más juvenil y deportivo. Cuesta 80 millones de pesos.

Hace 10 años - Edición 501 - noviembre 25 de 2009

Hace 10 años - Edición 501 - noviembre 25 de 2009

- La segunda generación de la Honda Pilot comienza su ruta en Colombia con una carrocería rediseñada, mejor motor y muchas especificaciones técnicas únicas en esta gama de las camionetas SUV de gran corpulencia, en la cual hay lugar hasta para ocho personas aprovechando todo el espacio de las tres filas de asientos. Incluye sensores de parqueo y cámara de proximidad.

Hace 10 años - Edición 501 - noviembre 25 de 2009

Hace 10 años - Edición 501 - noviembre 25 de 2009

- Hecho sobre la plataforma del Sandero, las principales novedades mecánicas del Renault Stepway son su motor de 1,6 litros y 110 caballos de potencia, el mismo del Clio, y los ajustes impecables que recibió la suspensión para reforzar el uso ‘todoterreno liviano’ que ahora se permite. Esta nueva incursión de Renault puede ser interesante para una clientela juvenil y deportiva. Su precio es de 39,9 millones de pesos, con el plus de ser ensamblado en el país.

Hace 20 años - Edición 281 - noviembre 24 de 1999

Hace 20 años - Edición 281 - noviembre 24 de 1999

Hace 20 años - Edición 281 - noviembre 24 de 1999

- A pasos vertiginosos, Juan Pablo Montoya se acerca hacia la Fórmula 1 con espléndidos resultados y progresos, pero al ascender en su carrera las cosas son cada vez más difíciles. El título del campeonato Cart lo acerca más a su objetivo. Ya no depende de títulos ni de resultados, pues su clase quedó comprobada; solo debe encontrar el momento y las condiciones adecuadas para competir con posibilidades.

Hace 20 años - Edición 281 - noviembre 24 de 1999

Hace 20 años - Edición 281 - noviembre 24 de 1999

- El Hyundai Accent recibe una completa reformulación mecánica y exterior para el 2000. Su carrocería es más representativa, pues crece en volumen, y su cara luce más feroz. El motor obtuvo una mejor curva de torque, llega con mejores frenos y unas suspensiones mejoradas hacia el confort, la suavidad y el ajuste del carro. Ahora se llamará Verna, pero seguirá perteneciendo al segmento intermedio.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.