Lotus actualizó su logo a paso eléctrico

El nuevo símbolo ajusta sus líneas para lograr una imagen más limpia y sencilla. Esta renovación llega después del lanzamiento del Evija de 2000HP.

Por Redacción Motor

02:49 p.m. 09 de agosto del 2019
Logo Lotus 2019

Logo Lotus 2019

Colin Chapman, fundador de Lotus, tenía una filosofía al momento de crear sus carros: “simplify, then add lightness", es decir, simplificar y luego agregar ligereza. Y Simon Clare, jefe de mercadeo de Lotus, asegura que esa premisa fue aplicada para la renovación del logo que llega cuando la marca también pasa por un proceso de renovación.

Lotus

Lotus

Así las cosas, los marcos del logo y de las letras se quitaron, la palabra Lotus ya no sigue la curvatura sino que ahora es recta y e incluso está escrita con una nueva fuente sin ‘serifas’ para, precisamente, simplificar todo.

Galería: Lotus Evija

En cuanto a Lotus, la marca se encuentra en un proceso de renovación y expansión que comenzó con el Evija, un súper deportivo de propulsión eléctrica con casi 2.000 caballos de potencia, y que promete una nueva serie de deportivos centrados la experiencia de conducción.

Lotus Evija, nuevo hiperdeportivo eléctrico

Lotus Evija, nuevo hiperdeportivo eléctrico

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.