En una de las escenas más espectaculares de Rápido y Furioso 7, los personajes Dom y Brian escapan en un Lykan saltando de un rascacielos a otro en Dubái.
Este superdeportivo cupé, desarrollado por la empresa libanesa W Motors y diseñado por Anthony Janarelly, fue presentado en el Salón Internacional de Qatar de 2013 y es uno de los autos más costosos de la industria. El precio de lanzamiento de este modelo fue de 3.4 millones de dólares y fue ofrecido solamente en los mercados árabes con una edición limitada de tan sólo siete unidades.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Mecánicamente lo equiparon con un motor seis cilindros bi-turbo de 3.7 litros que genera 770 caballos de potencia, acoplado a una caja de siete velocidades.
Este deportivo de lujo, que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.7 segundos y una velocidad máxima de 385 km/h, está equipado con cuatro discos de frenos de cerámica y 6 pistones de aluminio. Los faros de LED de esta máquina tienen 220 diamantes incrustados, aunque si el cliente lo prefiere puede optar por una combinación de otras piedras como rubíes, esmeraldas o zafiros.

.
El auto integra la letra “V” en varias partes de su diseño, incluyendo sus rines de 19 pulgadas adelante y 23 pulgadas atrás. La V representa el número 7 en árabe el cual, a su vez, representa un valor especial para la compañía libanesa y el total de autos producidos.
En su interior cuenta con un panel digital que permite customizar la experiencia de conducción y seguir el desempeño del motor. Algunos de sus funciones pueden ser controladas por medio de gestos manuales y los asientos tienen costuras en hilo de oro.