Mansory Coastline: un Cullinan ‘a la marinera’

Esta ejecución hecha sobre el SUV de Rolls Royce ofrece acabados en tonos azules, piezas en fibra de carbono y exclusividad limitada a solo 8 unidades

josé fernando durán r.

11:06 a.m. 31 de julio del 2020
Mansory Coastline

Mansory

.

El personalizador alemán Kourosh Mansory reveló una increíble conversión sobre el Rolls-Royce Cullinan llamada Mansory Coastline, que combina los mejores materiales, un rendimiento mecánico superior, apariencia distinguida e interior refinado.

Los diseñadores de Mansory reformaron sutilmente la parte delantera del excelso SUV. El rediseño del bómper delantero incluye tomas de aire más grandes que se combinan con un nuevo capó ligero en fibra de carbono, creando una apariencia más dinámica. También hay cambios en los laterales y la parte trasera. Los faldones laterales lucen un diseño optimizado que mejora el flujo de aire por los laterales y logra que la línea del vehículo se vea más baja y alargada.

Mansory Coastline

.

Para generar mayor carga aerodinámica sobre el eje trasero, los diseñadores de Mansory montaron un alerón en el portón trasero y lo adaptaron visualmente para que forme todo un conjunto. Además, el uso del carbono forjado en toda la carrocería del vehículo subraya aún más su lujo y modernidad.

Imágenes del elegante SUV Mansory Coastline

La combinación de pintura en los tonos ‘oceanblue’ y ‘plata secreta’ fue un acierto del Mansory Coastline, logrando que el conjunto sea armonioso y singular.

Como es costumbre, Mansory utilizó los mejores materiales en un interior renovado y profuso en cuero. Hay superficies de laca pulida de alto brillo que complementan de manera elegante el interior. Las piezas tapizadas van cosidas en tono turquesa a manera de líneas onduladas y las letras bordadas de la marca Mansory adornan asientos y alfombras, logrando un suave contraste.

Mansory Coastline

.

Vea aquí más detalles del Mansory Coastline

La actualización también incluye un nuevo sistema de gestión del motor y un escape deportivo. Como resultado, los nuevos datos de rendimiento del motor V12 del Cullinan pasan de 571 caballos de potencia estándar a 610 hp, así como el par motor de 850 Nm a 950. También se acorta el sprint de 0 a 100 km a solo 5 segundos y logra una velocidad máxima de 280 km/h.

Finalmente, fue dotado de rines Multispoke FS23 en tamaño de 24 pulgadas y opcional se puede pedir el diseño V.6. Gracias a las aleaciones especiales de aluminio, este rin no solo está aprobado para altas velocidades, sino también para altas cargas. El fabricante recomienda usar llantas de alto rendimiento en medidas 295/30R24 adelante y atrás.

Mansory Coastline

.

Mansory declara que solo hará ocho conversiones del Coastline.

Mansory Coastline

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.