Recorridos virtuales por los museos de carros

Esta es otra opción para 'matar el tiempo' durante la cuarentena obligatoria. Son muchas las marcas que ofrecen estas visitas a distancia.

Por Redacción Motor

03:29 p.m. 26 de marzo del 2020
Museo de Porsche 10 años

Museo de Porsche 10 años

Hay varias formas de recorrer los museos de las marcas a la distancia: a través de los videos, que las mismas firmas o medios especializados han hecho, ingresando a las visitas virtuales, ya sea por las páginas de los museos o por google maps, y también por las noticias y fotografías que hemos publicado de las más recientes exposiciones. 

Esperamos que disfruten esta selección que es otra opción para que los amantes del mundo a motor puedan sobrevivir a la cuarentena.

El museo de Audi
50 carros y unas 30 motocicletas tiene el museo de Audi en Ingolstadt. En este recorrido que nos hace el youtuber speedek88 podemos ver muchas de estas piezas de colección.​

Museo de Audi
Museo de Audi

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El museo de BMW
Este museo se abrió en 1973 y tiene en su muestra más de 130 vehículos. En este video se pueden ver los más emblemáticos de la muestra pero si quiere hacerlo consulte nuestro listado en la parte inferior de este artículo.

Museo de BMW
Museo de BMW

El museo de Ferrari
​Este es el recorrido que nos muestra el medio Car España que visitó la sede de Módena, Italia. Tiene descripciones de los deportivos más llamativos de la muestra.

Lea también: Haga un recorrido virtual por varios museos a través de Google Maps

Museo Ferrari
Museo Ferrari

Museo de Ford
Este interesante video del youtuber  Mobile Instinct 2 muestra todos los detalles y carros históricos del gigante automotor estadounidense.

Museo de Ford
Museo de Ford

Museo de Lamborghini

Hace poco este museo se reinventó con una nueva disposición de sus super deportivos y en este video del youtuber trdless13 se pueden apreciar sus mejores piezas antes de ese cambio. Ahora, si lo que quiere es revisar su estado actual lo invitamos a que lo haga en la siguiente galería:

Ver: Lamborghini renovó el museo de su casa matriz

Nuevo museo de Lamborghini
Museo de Lamborghini

Museo de Mazda
Esta visita nocturna al museo de Mazda en Europa inaugurado hace un par de años revela toda la historia de la marca japonesa. Son 45 de sus mejores vehículos. La guía se enfoca en sus íconos 323 y 626.

Recorra el museo de Mazda sin necesidad de estar alli
Museo de Mazda Europa

El museo de Mercedes Benz
​En esta visita virtual pueden apreciar los carros antiguos y clásicos más venerados de la marca alemana, los eventos que realiza en su sede, la colección privada y hasta los documentos que reposan en este edificio.

Sede del museo de Mercedes-Benz en Alemania
Museo de Mercedes Benz

El museo de Porsche
Una extraordinaria vista aérea, gracias al uso de un dron, en un lugar lleno de extraordinarios vehículos es el regalo con el que la marca conmemoró los 10 años de este sitio.

Museo de Porsche 10 años
Museo de Porsche en dron

Museo de Toyota
Este recorrido hecho por la DW en español revela la apertura del museo de la marca japonesa en la ciudad alemana de Colonia. Es una colección privada que puede ser una de las más grandes que existen fuera de Japón.

Museo Toyota
Museo de Toyota

Consulte más fotos e información de otros museos

El museo de Alfa Romeo reabrió sus puertas hace 5 años

La última exposición del museo de Audi brilló: Audi Exhibit

Mazda inauguró un museo con sus íconos en Europa  

Visita virtual al Museo de McLaren y su centro tecnológico

Así fue la exposición de los 60 años de deportivos de Porsche

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.