Mario Kart será realidad en Japón

En febrero de 2021 Universal Studios Japón inaugurará Super Nintendo World y una de sus atracciones será Mario Kart.

daniel otero

04:05 p. m. 02 de diciembre del 2020
Mario Kart, Super Nintendo World 01

Mario Kart, Super Nintendo World

Si era (o es) de los que fácilmente perdía la noción del tiempo frente a la pantalla del televisor cuando conectaba su Nintendo y ponía Mario Kart, la más reciente noticia de Universal Studios Japón será más que bien recibida: el 4 de febrero de 2021 inaugurarán una nueva extensión de su parque de atracciones llamada Super Nintendo World que, como podrán imaginar, estará dedicada a todo lo que tiene que ver con esta franquicia y que incluirá una versión (casi) real de este juego.

Mario Kart: Bowsers Challenge será la atracción principal de Super Nintendo World, a la cual se entrará pasando por una estatua gigante de Bowser que cuida su fortaleza rodeada por paredes de piedra, puertas de acero y rejas puntiagudas de hierro.

Mario Kart, Super Nintendo World 02

Mario Kart, Super Nintendo World

Allí adentro los esperará un kart al que subirán luego de ponerse unas gafas de realidad aumentada. Esto ya no es el sofá, es el Mario Kart más real que jugarán gracias a proyecciones de video y, como no podría ser de otra forma, la opción de recoger todo tipo de objetos para atacar y defenderse de sus oponentes mientras dan vueltas a estos circuitos prácticamente reales.

Por supuesto Super Nintendo World tendrá más atracciones, como el castillo de la Princesa Peach o un reto que han llamado Key Challenge, donde al mejor estilo de Mario podrán ir recogiendo monedas y objetos saltando para golpear bloques por debajo. Para esto deben comprar una manilla que se conecta a una aplicación en el Smartphone donde podrán ir siguiendo todo su progreso y comparando su desempeño contra los demás participantes.

Super Nintendo World
Super Nintendo World
Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.