Hace 10 años - Edición 498 – octubre 14 de 2009
-Cinco años después de su introducción en Colombia, el Mazda 6 recibe su primer gran cambio con un modelo totalmente nuevo. La CCA decidió traer el Mazda 6 de Japón para reciclar su automóvil de alta gama con un modelo más elegante, discreto, grande y actual. Con motor de 2.5 litros y en una versión única altamente equipada, con caja secuencial de mandos en el timón. Cuesta 80 millones de pesos.

Hace 10 años - Edición 498 – octubre 14 de 2009
-En noviembre, Suzuki de Colombia fabricará la moto un millón, luego de más de treinta años de operaciones en Pereira. La AX100, el vehículo más vendido en la historia del país, ha puesto la tercera parte de esa cifra con casi 340.000 unidades hechas hasta la semana pasada.

Hace 20 años - Edición 278 – octubre 13 de 1999
Hace 20 años - Edición 278 – octubre 13 de 1999
-Los lectores de MOTOR podrán elegir el carro colombiano del siglo XX. Llamando a la línea T del EL TIEMPO o en motor.com.co pueden votar por el carro de su preferencia. Entre los elegibles incluimos el Renault 12; Chevrolet Sprint; Peugeot 404; Dodge Dart; Dodge Coronet 440; Simca 1.000, 1.204 y 1.300; Renault 4 850, Plus 25 y 1.300; Mazda 323 1.3 y 1.5; Zastava Topolino 750 Z; Dodge 1.500 y Polara, entre otros.

Hace 20 años - Edición 278 – octubre 13 de 1999
-El próximo mes sale a la venta la última edición del más popular programa de simulación para computadores, el Flight Simulator versión 2000 de Microsoft. En nuestro próximo número incluiremos una completa evaluación. Requiere de 1.4 gigas para su instalación completa.

Hace 20 años - Edición 278 – octubre 13 de 1999
-Está cerca el acuerdo entre el Grupo Autogermana y la marca Fiat para establecer la nueva agencia de la marca italiana en Colombia. Los actuales importadores de BMW y Rover son los más opcionados para obtener la representación, que recibiría productos importados de Brasil.

Hace 30 años - Edición 89 – octubre 4 de 1989
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Hace 30 años - Edición 89 – octubre 4 de 1989
-Por 6.000 pesos se puede volar en planeador y disfrutar la belleza de la sabana de Bogotá. Con Rudolf Schrimpff, aviador civil entusiasta y el fotógrafo aéreo más cotizado del país, volamos en uno de estos aparatos ligeros, remolcados por un Piper PA 18. Al soltar la cuerda del remolcador, efectivamente el planeador voló, aumentó la velocidad y, aunque parezca mentira, continuó elevándose.
-El reencauche es una técnica que renueva la banda de rodamiento de la llanta, pero su difusión en Colombia no ha tenido la acogida de otros lugares del mundo. Aquí solo se reencaucha el 20 por ciento de las llantas que se producen, mientras que en Estados Unidos, por cada 10 llantas nuevas, hay 12 reencauchadas. El proceso es tan seguro y válido que lo usan en las llantas de los Boeing 727, reencauchadas por Goodyear de Cali.

Hace 30 años - Edición 89 – octubre 4 de 1989
-El Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort resultó ser una vez más la gran atracción para expertos y aficionados propios y extranjeros. Entre los automóviles de lujo acogió piezas maestras como el BMW 850i, de 12 cilindros, y el Mercedes-Benz 500 SL, de ocho cilindros y 236 caballos de potencia.