Mazda CX-3 estrena motor 1.5 litros en Japón

Esta nueva motorización estará disponible desde el 4 de julio junto al nuevo color Polymetal Gray Metallic.

daniel otero

12:00 a. m. 20 de mayo del 2020
Mazda CX-3 2020 en Japón

Mazda CX-3 2020 en Japón

A partir del próximo 4 de junio quienes quieran comprar un Mazda CX-3 nuevo en Japón tendrán dos nuevas opciones a considerar, una en el apartado mecánico y otra en cuanto a un nuevo color. Además, desde finales de ese mismo mes también estará disponible la versión conmemorativa 100th Anniversary.

Mazda CX-3 2020 en Japón

Mazda CX-3 2020 en Japón

El nuevo motor en cuestión es el Skyactiv-G de 1.5 litros que desarrolla 110 caballos de potencia y 144 Nm de torque, que en el CX-3 estará aunado a la transmisión automática de seis velocidades. De serie la tracción es delantera y como opción se ofrece tracción permanente a las cuatro ruedas.

Respecto a los motores 2.0 litros y 1.8 litros diésel con los que ya se ofrecía el Mazda CX-3 en Japón, el 1.5 ciertamente no se destacará por ser el más rápido sino más bien el más económico. Según la marca, un CX-3 con este nuevo motor y tracción sencilla tendría un consumo promedio de 64 km/g.

Junto a este nuevo motor el Mazda CX-3 también introducirá en Japón el nuevo color Polymetal Gray Metallic (el que se ve en las imágenes arriba), así como nuevas sillas y una nueva generación de Apple Car Play y Android Auto. Finalmente, la versión 100th Anniversary estará disponible en su característico color blanco con tapizado rojo y emblemas distintivos.

Mazda CX-3 2020 en Japón

Mazda CX-3 2020 en Japón

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega a Ginebra un nuevo SUV para MAzda

Aunque la marca reveló la primera imagen de la nueva camioneta no ha confirmado si se trata de una actualización de la CX3 o de la CX4 Coupé.

Mazda CX-3: cambio de aire

Tiene retoques exteriores e interiores, el mismo motor de su antecesor, caja manual o automática de seis marchas e impulsión total en la versión tope.

Mazda CX-3: urbana y familiar

Derivada del Mazda 2 pero con un motor 2 litros de 146 caballos, la última creación de la marca llena el espacio de las pequeñas SUV.

Fotos de la nueva Mazda CX-3

Se consigue en varias gamas de acabados y equipos, desde 75 hasta 94 millones de pesos, pasando por caja mecánica o automática de seis cambios.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.