La división de diseño global de Mazda recibió tres premios en el 'Automotive Brand Contest', Concurso de marcas automotrices 2015, por la renovación de la camioneta CX-3 y la propuesta de Bike by Kodo que mostró en Milán.
También, la marca ganó el prestigioso premio al ‘Equipo del Año’ y todas las distinciones las recibió Ikuo Maeda, director global de diseño de Mazda durante la 'noche de los diseñadores de automóviles.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Y Mazda obtuvo su principal distinción, ‘Equipo del año’, por desarrollar un diseño de marca innovador y coherente, y al mismo tiempo futurista al plasmar con éxito su lenguaje de diseño Kodo, 'alma en movimiento', en todos sus vehículos y productos.
Concedido por primera vez por el Consejo Alemán de Diseño, el Automotive Brand Contest supone un reconocimiento internacional del excepcional diseño de producto y comunicación.

Mazda CX-3
La compañía japonesa se hizo con el premio del concurso “Best of the best” en la categoría Exterior Volume Brand para la CX-3 y la Bike by KODO concept ganó en la categoría Parts & Accesories.
DATO
El lenguaje Kodo imita los ágiles movimientos de los depredadores cuando están a punto de entrar en acción. Mazda.

Bicicleta Mazda con lenguaje Kodo