Muy personal. McLaren 720S Daniel Ricciardo

Solo fabricarán tres modelos de esta edición, decorados de naranja y azul, exclusivos para Australia y en homenaje al piloto de carreras.

josé fernando durán r.

01:46 p. m. 28 de septiembre del 2021
McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

McLaren

.

Son conocidas las creaciones del Departamento de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) durante los últimos años. Por ejemplo, un 720S con los colores insignia de la petrolera Gulf; la Edición 720S Le Mans o algunos modelos para uso exclusivo en pista. 

Este último proyecto honra al piloto de Fórmula Uno de McLaren, Daniel Ricciardo. El McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition luce algunos detalles especiales y exclusividad para Australia, patria de Ricciardo. 

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

.

Galería: Más detalles del McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition.

Lleva los icónicos colores de la marca: un vistoso Papaya Spark Orange combinado con detalles en Burton Blue (capó, espejos laterales y parte trasera). También hay adhesivos con la bandera australiana y el número 3 de Ricciardo en los laterales. 

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

.

McLaren dice que solo construirá tres de estos ejemplares, con la misma decoración y acabados. En cuanto al rendimiento, se espera que este 720S use el V8 original de 4.0 litros y doble turbo, que entrega 710 caballos y 770 newton-metros. Va de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 341 km/h. 

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

.

El trío llegará a McLaren Sydney y McLaren Melbourne hacia finales del año. Sin detalles de precios, como guía el McLaren 720S cuesta 300.000 dólares de fábrica

Fotos: El McLaren Daniel Ricciardo. Otra creación de MSO.

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.