El McLaren 720S por SWAE es una bala de 900 caballos

La modificación contempla la carrocería 720S Widebody en fibra de carbono y un motor afinado que desboca todo un arsenal.

josé fernando durán r.

11:11 a. m. 05 de marzo del 2021
McLaren 720S SWAE

SWAE

.

Una nueva firma de personalizaciones de alto nivel está dando de qué hablar en Montana, Estados Unidos. Se llama SWAE y promete ir más allá de un simple juego de rines o el típico alerón. 

El modificador considera esta creación como “una prueba de concepto para probar las capacidades de vanguardia de la impresión 3D”, por lo que se deduce que la impresión 3D hace parte de este proceso que utiliza fibra de carbono, y genera una actualización visual sorprendentemente sutil. 

El kit de carrocería de SWAE incluye una mandíbula ancha y nuevas entradas alrededor de los guardabarros delanteros. También lleva caderas acampanadas en la parte trasera y un alerón que, según SWAE, utiliza los primeros soportes de titanio impresos en 3D. Los rines personalizados de 10 radios también se suman al atractivo visual de esta creación, y respaldan la potencia del motor V8 4.0 litros doble turbo que pone más de 900 unidades en las ruedas traseras. 

Galería: Fotos de la propuesta de SWAE para el McLaren 720S

McLaren 720S SWAE

.

Este McLaren fue exhibido recientemente en Miami para mostrar las capacidades de la compañía. SWAE menciona un precio estimado de casi medio millón de dólares para darle vida a este feroz 720S. 

McLaren 720S SWAE

.

Fotos: Otros detalles del bello McLaren 720S modificado por SWAE

Trevon Hermosillo, cofundador de SWAE, comentó que “SWAE opera más allá del lujo, mejorando cada pieza de la artesanía para crear una suma mayor que sus partes”. “Nuestro edicto nos obliga a perseguir los sueños a toda costa, algo que haremos compartiendo proyectos y automóviles impresionantes. Aspiramos a la excelencia en cada momento y creemos que la perfección no se puede presumir. A través de nuevas experiencias planificamos para poner a prueba los límites de nuestro potencial”.

McLaren 720S SWAE

.

Noticias recomendadas

Más noticias

galería: Elektron Quasar

El nuevo concepto de hiperdeportivo de Elektron Motors entregará 2.300 caballos de potencia.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.