McLaren Elva M1A por MSO. Bien parecido

El McLaren Elva 2021, inspirado en el McLaren-Elva M1A de la década de 1960, recibe ahora de MSO su decoración original, con todo el sabor de ayer.

Por Redacción Motor

11:37 a.m. 12 de marzo del 2020
01 McLaren Elva M1A MSO

.

El nuevo McLaren Elva M1A de MSO honra con todas las de la ley la historia ‘racing’ de McLaren.

El deportivo biplaza, sin techo ni ventanas fue usado por McLaren como inspiración para crear el Elva que mostró el año pasado. Ahora MSO, el departamento de personalizaciones de McLaren, emula la decoración original en un nuevo ejemplar.

02 McLaren Elva M1A MSO

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

MSO también retoma esta vez el nombre M1A. Todo como homenaje a su precesor, que triunfó en el Gran Premio de deportivos de Canadá en 1964, donde no solo fue el vehículo más rápido, sino que consiguió batir siete veces el récord de pista e igualarlo otras cuatro.

Esta versión de MSO luce en su carrocería una combinación de negro (fibra de carbono sin pintar) y gris, con detalles rojos y un vistoso número 4 que lleva con orgullo en los laterales y el capó. El diseño es exactamente igual al de su predecesor de 1964, que pesaba 551 kg y usaba un motor Oldsmobile V8 de 4.5 litros.

03 McLaren Elva M1A MSO

.

El Elva moderno utiliza una tonelada de fibra de carbono para mantener su bajo peso. Lleva un bloque V8 de 4.0 litros biturbo de McLaren, que produce 815 caballos de potencia y 800 Nm de torque. Es capaz llevar al auto de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Además del decorado externo, más fibra de carbono y otros componentes utilizados en su carrocería, ofrece un interior de alta calidad con una vistosa tapicería en color rojo y negro.

04 McLaren Elva M1A MSO

.

Cuando McLaren reveló el Elva, anunció un precio inicial de 1.69 millones de dólares y solo 399 ejemplares. Del McLaren Elva M1A MSO no se conocen cifras de precio o producción, pero no sobra pensar en un monto aún más elevado y menos unidades para la venta.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Engler FF

Un vehículo único en su categoría: es un quad, parece súper deportivo, pero se maneja con un manillar.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.