McLaren Special Operations (MSO) es la división de la marca encargada de diseñar vehículos especiales y por pedido de los clientes con suficiente dinero, y su más reciente creación es el Sabre, una versión especial hecha a partir del Senna y del cual solo fabricarán 15 unidades exclusivamente para el mercado estadounidense.

McLaren Sabre
Con un precio que no se ha anunciado públicamente, el McLaren Sabre es además el vehículo no híbrido que ha creado la firma hasta el momento. Con el motor V8 twin turbo de 4.0 litros desarrolla 824 caballos de potencia y 800 Nm de torque que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
Galería: McLaren Sabre
Al ser diseñado por MSO cada uno de los 15 McLaren Sabre podrá ser personalizado por el dueño y aunque por el momento no se sabe cuántos de esos han comprado, la marca ya dijo que la primera unidad fue entregada en Beverly Hills.

McLaren Sabre
En líneas generales el McLaren Sabre es muy parecido al Senna pero prácticamente todos sus paneles son distintos y se resaltan además las adiciones que van sobre todo el lateral de la carrocería. Finalmente, el gran alerón trasero parte desde las mencionadas adiciones laterales y se conectan con el techo mediante una aleta.
Galería: McLaren Sabre
Del interior solo hay una foto en la que se ven las sillas tapizadas en Alcántara con algunos apliques rojos, los cuales seguramente serán personalizables en el color que quiera cada cliente. Parte del tablero se alcanza a ver en otra de las fotos y también estaría tapizado en Alcántara.

McLaren Sabre