Mercedes-AMG GT R Pro. Un rebelde interior

Carlex Design elabora los acabados más especiales y únicos para vehículos de alta gama, como este AMG GT R Pro inspirado en el arte del tatuaje.

josé  fernando durán r.

03:06 p.m. 28 de julio del 2020
Mercedes-AMG GT R Pro Carlex Design Tattoo Edition

Carlex Design

.

Carlex Design es una firma polaca que personaliza vehículos de alta gama. Con sedes en Europa, Asia, África y Oceanía; sus modificaciones son conocidas por su diseño atrevido, manteniendo la esencia de cada modelo. Sobre todo, se especializa en crear interiores únicos.

El exterior de este AMG GT R Pro se ve bastante bien. La mayoría de su carrocería fue cubierta de pintura verde oscuro, con un acabado cepillado que da la sensación de movimiento incluso cuando está parqueado. El resto de las piezas son negras, con acabado mate. Los rines, con diseño de cinco brazos de tres radios, y los detalles de la parrilla destacan por un acabado cromado.

Mercedes-AMG GT R Pro Carlex Design Tattoo Edition

.

Su interior explica por qué fue llamado ‘Tattoo Edition’. Carlex Design lo adorna con calaveras aladas, rosas y un estampado Paisley. Los diseños y la tipografía utilizada, que evocan fácilmente a los artistas del tatuaje, fueron grabados en los cojines y respaldos de los asientos, así como en los paneles de las puertas.

Mercedes-AMG GT R Pro Carlex Design Tattoo Edition

.

El resto de la cabina fue tapizado con cuero verde oscuro que combina con el tono exterior. Incluso los cinturones de seguridad son del mismo tono.

Mercedes-AMG GT R Pro Carlex Design Tattoo Edition

.

Mantiene el V8 biturbo de 4.0 litros del GT R con 577 caballos de potencia y luce un agresivo exterior con apéndices aerodinámicos (canards) en las esquinas delanteras, ventilas sobre los guardabarros, split y alerón trasero revisados. Además ofrece amortiguadores ajustables manualmente y frenos carbo-cerámicos de serie. La producción total es de solo 750 unidades, para todos los mercados de Carlex Design. (150 para Estados Unidos).

Mercedes-AMG GT R Pro Carlex Design Tattoo Edition

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nebulus Audi RS7 2020. El traje formal

La firma Black Box-Richter presenta esta llamativa versión del Audi RS 7, que incluye una mejora de rendimiento y ‘decoración topográfica’ única.

Nebulus Audi RS7 2020

Esta llamativa versión del Audi RS 7 presenta una ‘decoración topográfica’ única.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.