Mercedes-AMG SL 2023 se filtra antes de su lanzamiento

A poco menos de un mes de presentarse oficialmente, la nueva generación de este convertible se habría dejado ver en una imagen filtrada.

daniel otero

04:59 p. m. 28 de septiembre del 2021
Mercedes-AMG SL 2023, foto espía

Mercedes-AMG SL 2023, foto espía

Al igual que con el Corvette C8 Z06, el nuevo Mercedes-AMG SL lleva algo más de un año siendo noticia por su llegada, viéndolo en imágenes oficiales con camuflaje, renders de artistas y hasta en un adelanto de su interior. Ahora, previo a su lanzamiento que al parecer sería el 20 de octubre, una imagen filtrada mostraría parte de su diseño.

Puede que solo se vea una parte del carro y que la definición de la imagen no sea la mejor, pero es suficiente para darnos una idea de qué podemos esperar. Si comparamos con los renders de Kolesa que vimos hace un tiempo, acá notamos unos faros de diseño algo más puntiagudo que podrían indicar que Mercedes-AMG habría tomado una ruta más “agresiva” para este convertible.

Mercedes-Benz SL 2022, render Kolesa 01

Mercedes-Benz SL 2022, render Kolesa

Tradicionalmente el Mercedes SL fue un gran turismo de lujo caracterizado por sus líneas elegantes, así que si la marca eligió tomar una ruta distinta con esta nueva generación nos causa mucha intriga poder conocer el resto del carro y por supuesto la respuesta que tendrán los más ávidos seguidores del modelo y la marca.

La imagen también nos deja ver un enorme rin terminado en color negro y tal vez monoperno, contrastando con la carrocería roja, que bien podría llegar a ser el color promocional para el nuevo Mercedes-AMG SL. De hecho, solo saber que ha sido desarrollado por AMG es el primer gran indicio de que el desempeño fue una de las prioridades.

Ya sea con más datos o imágenes filtradas, así como algunos adelantos oficiales, seguramente de a pocos iremos conociendo más del nuevo Mercedes-AMG SL 2023 hasta que llegue el momento de su estreno. Si bien la fecha exacta no ha sido confirmada, sí se sabe que su presentación será antes de finales de año.

Mercedes-AMG SL 2022, adelanto interior 02

Mercedes-AMG SL 2022, adelanto interior

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.