Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022, familiar todo terreno

Además del mayor despeje al suelo y cambios en la carrocería, estrena modos de manejo para conducción fuera del asfalto.

daniel otero

04:47 p. m. 18 de agosto del 2021
Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 03

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Siguiendo la misma receta de la Clase E All-Terrain presentada a principios del año pasado, Mercedes-Benz ha creado la nueva Clase C All-Terrain, una versión con suspensión más alta y otros cambios respecto a la versión convencional para darle un look diferente y un mejor comportamiento para cuando se quiera salir del asfalto.

Galería: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Las diferencias más evidentes de la Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 son las nuevas molduras plásticas a lo largo de la parte baja de la carrocería, que se complementan con la altura al suelo que aumentó en 40 mm frente a la station wagon convencional. Para los rines se podrán escoger de 17 a 19 pulgadas.

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 05

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Exclusivos para esta nueva versión están los modos de manejo Offroad y Offroad+ con control de descenso, así como una capacidad de remolque de hasta 1.800 kg con un acople opcional parcialmente eléctrico con estabilización por medio de control de estabilidad y un asistente de dirección a velocidades de hasta 5 km/h.

Por supuesto la Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 equipa de serie el sistema 4MATIC de tracción permanente a las cuatro ruedas y podrá ser propulsada por motorizaciones híbridas ligeras con sistema de 48V. Ambos motores de combustión son de 2.0 litros, uno a gasolina y otro diésel.

Galería: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Basada en la Clase C estate ya conocida, la All-Terrain 2022 conserva el baúl con capacidad de 490 litros ampliables hasta 1.510 litros abatiendo los respaldos de la banca trasera, así como los diferentes equipamientos, opciones y acabados. Hará su debut oficial durante el Salón de Múnich en septiembre próximo.

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 08

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Mercedes-Benz S680 Guard 4Matic

Con la más alta certificación de protección balística para vehículo de uso civil, esta versión del Clase S es uno de los carros más seguros del mundo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.