Mercedes-Benz Clase S 2021, mejor que la sala de la casa

La firma alemana mostró las primeras imágenes del interior de la próxima generación de este modelo que se presentará el 2 de septiembre.

daniel otero

01:37 p.m. 12 de agosto del 2020
Mercedes-Benz Clase S interior 2021 02

Mercedes-Benz Clase S interior 2021

Mientras sigue la cuenta regresiva para la presentación oficial de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S, que será el próximo 2 de septiembre, la marca sigue haciendo algunos adelantos y ahora el turno es para el interior. Como no podría ser menos, el lujo y las comodidades llegan de sobra.

Mercedes-Benz Clase S interior 2021 01

Mercedes-Benz Clase S interior 2021

Solo con dar un primer vistazo a las imágenes del interior del Mercedes-Benz Clase S 2021 nos damos cuenta que se trata de algo especial. Lo usual, o infaltable: tapizado en cuero perforado y acolchado, superficies en madera y metales, y una iluminación interior compuesta por 250 ledes en fibra óptica 10 veces más brillante que antes y con modos de noche y día.

Galería: Mercedes-Benz Clase S 2021, primera imágenes del interior

Tomando inspiración de los yates que más de un futuro dueño del nuevo Clase S también tiene, Mercedes-Benz rediseñó el interior para mejorar aún más la sensación de comodidad: las sillas, dirección y espejos se ajustan automáticamente a la altura de la persona. Por si fuera poco, el sistema Energizing Seat Kinetics hace ajustes constantes según la duración del viaje.

Mercedes-Benz Clase S interior 2021 07

Mercedes-Benz Clase S interior 2021

Como lo más importante es las sensaciones que tengan los pasajeros, la luz ambiental también cambia su iluminación según el clima (y de forma individual en los diferentes puestos del interior) y las alertas de conducción, y se incluye también el ya conocido sistema de fragancias de Mercedes. Un ionizador y carbón activo se aseguran también de que la calidad del aire sea la mejor y según el mercado donde se comercialice el Clase S podrá incluir un indicador de esto.

Mercedes-Benz Clase S interior 2021 09

Mercedes-Benz Clase S interior 2021

Galería: Mercedes-Benz Clase S 2021, primera imágenes del interior

Por supuesto que esto no es todo. El Mercedes-Benz Clase S 2021 también tendrá el sistema Energizing Comfort, que hace parte del Warmth & Comfort Package, cuyo objetivo es que los pasajeros viajen lo más relajados y frescos posible. Por medio de los programas Refresh, Vitality, Warmth, Joy y Comfort, se ajustan la luz interior, pantallas, “paisajes sonoros” y hasta los masajeadores de la silla para lograr su objetivo. ¿Cómo se activa el sistema? Solo hay que decir, “Hey, Mercedes, estoy estresado”. El carro se encarga del resto.

Muchos de estos y demás sistemas que tendrá el Mercedes-Benz Clase S 2021 serán opcionales, por lo cual dependerá de cada quien controlarse a la hora de elegir los paquetes. Lo único cierto (esperamos) es que no dejará de ser todo lo que siempre se ha esperado de este modelo.

Mercedes-Benz Clase S interior 2021 11

Mercedes-Benz Clase S interior 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Mercedes-Benz Clase S 2021

Como sucede con cada nueva generación de esta berlina, la nueva tecnología, sistemas y desarrollos abundan en cada uno de sus frentes.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.