Mercedes-AMG S 65 Final Edition en producción limitada

Una edición limitada a 130 ejemplares equipados con el exitoso motor V12 que desplaza 6 litros y entrega 630 caballos.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 27 de junio del 2019
Mercedes-AMG S 65 Final Edition

Mercedes-AMG S 65 Final Edition

Imágenes del Mercedes-AMG S 65 Final Edition

Gracias al El paquete AMG Driver esta máquina cuyo torque es de 1.000 Nm entre 2.300 y 4.300 revoluciones, desarrolla una velocidad tope de 300 kph.

Mercedes-AMG S 65 Final Edition

.

El S 65 Final Edition ofrece solamente la carrocería pintada en negro obsidiana metalizado de alto brillo. Cuenta con unos rines multirradio de 20 pulgadas de diámetro que contrastan con las entradas de aire en tono bronce mate. En la zaga se destaca la salida de escape de color negro brillante.

Por dentro se resalta el tapizado en cuero napa con costuras de color cobre encontraste. Los asientos movidos por doce motores eléctricos que configuran la posición cuentan con varios elementos en fibra de carbono. En la consola central se ubica la placa que lo identifica como edición limitada.

Mercedes-AMG S 65 Final Edition

.

Como hemos visto el cobre predomina en esta particular edición, por lo que la marca también puso este tono en la luz ambiente así como en el embellecedor del volante.

DATO
Incorpora techo panorámico con el sistema Magic Sky Control y un kit de confort térmico en todas las sillas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.