MINI, el mejor amigo del perro

La marca lanzó una serie de accesorios para los Countryman y Clubman en el Reino Unido para que los perros viajen de forma más cómoda y segura.

daniel otero

05:45 p. m. 09 de agosto del 2021
MINI para perros 03

MINI para perros

En asocio con Dogs Trust, una fundación de caridad por el bienestar de los perros en el Reino Unido, MINI presentó una serie de accesorios para que los propietarios de Countryman y Clubman que tengan perros puedan viajar con ellos en el carro asegurándose siempre de hacerlo de la forma más cómoda y segura posible.

MINI para perros 06

MINI para perros

Galería: Accesorios MINI para viajar con perros

Por ejemplo, hay protectores para la defensa trasera para que cuando los perros se suban al baúl no vayan a rayar la pintura. Una vez allí, podrán hacer uso de los protectores para el piso del baúl, fácilmente removibles para limpiarlos, y una malla los mantendrá separados del espacio para personas. Si viajan en los puestos traseros, también se puede optar por protectores para el piso y sillas.

Además de los accesorios que MINI tendrá para que los propietarios pongan en sus carros, su trabajo con Dogs Trust incluye un cambio en los distribuidores: ahora habrá platos con agua y tapetes especiales para cuando los perros acompañen a sus dueños a las vitrinas, haciéndolas dog friendly.

Lea también: Cómo hacer que su mascota viaje segura en carro

MINI para perros 07

MINI para perros

Igualmente, han anunciado un trabajo con expertos en comportamiento de perros para darles consejos a sus dueños de cómo llevarlos de forma segura en el carro y que se sientan a gusto con la experiencia. “Es realmente importante que su carro sea el correcto para toda la familia, incluyendo sus pasajeros de cuatro patas, cuyas necesidades y requerimientos de seguridad son un poco diferentes a los nuestros”.

Galería: Accesorios MINI para viajar con perros

MINI para perros 09

MINI para perros

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Spectre Type 10

La compañía canadiense Spectre Vehicle Design fabricará 10 unidades de esta preparación de un Mini con motor central y 230 caballos a la rueda.

El 'urbanauta' de MINI

‘Relajación’, ‘Pasión por los viajes’ y ‘Atmósfera’ fueron los conceptos base para la creación de este modelo único, armado de adentro hacia afuera.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.